Prensa PSUV.- Activistas de Code Pink y otros colectivos de solidaridad protegen la embajada de Venezuela en Washington para evitar que los voceros del autoproclamado Juan Guaidó la tomen por la fuerza y son asediados por fascistas que apoyan a Carlos Vecchio.
El edificio fue tomado por decenas de activistas defensores de los derechos humanos, quienes apoyan al presidente de la República, Nicolás Maduro.
Ante esa situación, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, expresó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su acción de asaltar este lugar patrio, viola la Convención de Viena que protege a diplomáticos de todo el mundo y “promueve el caos internacional que le permite el saqueo de nuestra nación”.
A continuación mostramos algunos videos en los cuales se observa cómo le cortan la luz y grupos de apoyo tienen que enfrentarse a opositores amenazantes para hacer llegar comida en un bolso atado con cuerdas porque se les impide el acceso.
¿Cómo llamaría usted a alguien que corte la luz, el agua e impida la entrada de alimentos a quienes defienden la soberanía de una nación?
Juzgue usted mismo.
Movimientos de solidaridad son asediados en la embajada de Venezuela ubicada en Washington. El edificio ha sido objeto de ataques violentos y saqueos por parte del Gobierno Norteamericano. pic.twitter.com/sevyLyKAUG— PSUV (@PartidoPSUV) 9 de mayo de 2019
En el siguiente vídeo se observa cómo los grupos de apoyo se enfrentan a los opositores para hacer llegar comida en un bolso atado con cuerdas porque se les impide el acceso a la Embajada. pic.twitter.com/asO8taVBiq— PSUV (@PartidoPSUV) 9 de mayo de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario