El mandatario acusó a la oposición venezolana de estar dirigida por una camarilla con una visión criminal y asesina.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en “situación de alerta” a todas las unidades militares del país para hacer frente a los “planes criminales” que, según denunció, preparan factores de la extrema derecha nacional.
“Sé de los planes (oposición) pata atacar unidades militares. Máxima inteligencia y contrainteligencia. Se lo digo al pueblo”, señaló Maduro durante una llamada telefónica al programa televisivo que conduce el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.
El mandatario aseguró que actualmente la oposición venezolana es conducida por “un núcleo dirigente con una visión tan criminal, tan asesina, tan falta de ética”.
“Hay cosas que no puedo decir, algún día las diré”, agregó en alusión a los señalamientos esgrimidos contra la oposición. “Es la peor dirigencia de oposición que hayamos tenido en 20 años de revolución, la peor”, enfatizó.
Asimismo, denunció que en Venezuela se aplica una “guerra no convencional” para derrocar a su gobierno.
“Venezuela está demostrando es un campo de ensayo de las nueva estrategia de guerra“, dijo Maduro.
Hizo un llamado a las 51 mil unidades de defensa popular cívico-militar para constituir las cuadrillas de paz para mantener la tranquilidad en el todo el territorio nacional. “No permitir que delincuentes pagados lleven la locura a las comunidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario