miércoles, 20 de septiembre de 2017

Primera Combatiente juramentó Comandos Zamora 200 de las Mujeres en Maneiro y Díaz

  
En Nueva Esparta

****Las femeninas aseguraron que no descansaran y que en Nueva Esparta van a seguir trabajando de la mano de Mata Figueroa***

(Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) Para sellar el compromiso y lealtad con el proceso revolucionario en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, este martes fueron juramentados por la primera combatiente, Alejandra de Mata, los Comandos de Campaña Zamora 200 de las Mujeres en los municipios Maneiro y Díaz, a fin de trabajar por el triunfo de las elecciones regionales de este próximo 15 de octubre. 

En ambos encuentros con la fuerza revolucionaria femenina de estas jurisdicciones, la líder Alejandra de Mata, enfatizó que además de contar con un pueblo aguerrido “contamos también con unas mujeres leales para defender nuestra patria”, y la gestión de gobierno del G/J Carlos José Mata Figueroa.

Dejó claro que los beneficios sociales “no los vamos a regalar y no permitiremos que otros vengan a privatizar lo que ahora tenemos gratis, lo que ahora es del pueblo. En revolución con Carlos Mata Figueroa, el poder es del pueblo y vamos a seguir reivindicando a nuestra gente”.

Recordó que los gobiernos y grupos opositores han demostrado que “lo único que siempre han querido para el pueblo es la violencia, quitarnos los alimentos y los beneficios sociales al pueblo”, y que por estas y otras razones no se puede confiar en la derecha.

Resaltó que el gobierno anterior al del G/J Carlos Mata Figueroa, no se preocupaba por darle al pueblo una vivienda digna y de calidad, porque los adultos recibieran la pensión del seguro social, y mucho menos de pagar las jubilaciones y aguinaldos a tiempo.

“Aquí todo cambió gracias a un hombre humanista, con una moral intachable, un hombre que está bien preparado, un hombre como Carlos José Mata Figueroa”, sostuvo.

La primera combatiente también aprovechó para felicitar a las mujeres del Comando Zamora “porque estamos en la calle, estamos batallando a pesar de los obstáculos que nos quieren colocar, estamos allí porque vamos a defender el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y la patria que soñó Bolívar”.

Las mujeres neoespartanas se encuentran ya afinando los detalles para la maquinaria 4x4 en cada una de la zonas por los municipios. Aseguraron que no descansaran y que en Nueva Esparta van a seguir trabajando de la mano de Mata Figueroa.

Fotos: Anthony Ledezma

1.-“Aquí todo cambió gracias a un hombre humanista, con una moral intachable, un hombre como Carlos José Mata Figueroa”, resaltó Alejandra de Mata.
2.-La primera combatiente felicitó además al Comando Zamora 200 de las mujeres por el trabajo de calle.
3.-Las femeninas juraron lealtad y compromiso revolucionario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario