Fuente: VTV
Durante su participación en el programa ‘Punto Crítico’ de VTV, el periodista español, Ignacio Ramonet, analizó el Mensaje Anual a la Nación del Presidente destacando “que el año 2016 fue el más duro y más largo, donde muchos apostaron por su tropiezo, sin embargo, el Mandatario demostró su talla excepcional de hombre de Estado”.
“A principios de 2016, parecía muy cuesta arriba para el Presidente de Venezuela, hasta el punto de que el achacoso opositor neoliberal, Henry Ramos Allup, pasablemente embriagado por su mayoría parlamentaria, se permitió asegurar en enero de 2016, en su primer discurso como presidente de la Asamblea Nacional, que en un lapso no mayor a seis meses sacaría del poder a Nicolás Maduro”, manifestó.
Añadió que la victoria del Gobierno en este año 2016 “tan difícil, fue el récord obtenido en materia de inversión social”, que a su juicio, alcanzó el 71,4% del presupuesto del país. “Es un récord mundial, ningún otro Estado en el planeta dedica casi las tres cuartas partes de su presupuesto a la inversión social”, aseveró.
Agregó, que en el discurso del presidente Maduro, era importante enviar un mensaje a los amigos de la revolución dentro del país. Al mismo tiempo, recordó que en Venezuela se logró el diálogo y eso ha sido una conquista muy importante para el pueblo venezolano.
Dijo, que como observador exterior, observó que el país tiene una Constitución respetada por el presidente Maduro.
En otro contexto, se refirió a las elecciones presidenciales de Estados Unidos indicando que los medios de comunicación se equivocaron con la elección del presidente Trump.
No hay comentarios:
Publicar un comentario