Señal con calidad de imagen y sonido
La Televisión Digital Abierta está presente en 22 ciudades del país y actualmente beneficia a más de 500.000 hogares venezolanos.
Seis consejos comunales de la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se organizaron para que, en articulación con servidores públicos de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MEUCT), 669 familias recibieran decodificadores de la Televisión Digital Abierta (TDA).
“La gente está complacida con la iniciativa, pues ahora tienen acceso a una señal de televisión con calidad de imagen y de sonido. En cada casa donde llegó la TDA vemos rostros de alegría. Hay quienes aún no lo han instalado, pero aseguran que la colocación del mismo les cambiará la vida”, comentó Rosa Gómez, beneficiaria del servicio y miembro del comité organizador por parte del Consejo Comunal El Manantial de Agua Potable.
Por su parte, Elisa Carpio, habitante de Vidoño, quien brindó apoyo en la distribución de los equipos para los habitantes de los sectores Negro Primero, El Manantial de Agua Potable, Colinas de Pozuelo, Alta Vista, Junquito y Virgen del Amparo 2, manifestó: “fue una experiencia bonita y positiva, el poder popular tiene una capacidad de organización admirable. Por ejemplo, de 158 familias que fueron censadas de la comunidad del Junquito asistieron 156”.
El servicio de Televisión Digital Abierta está presente en 22 ciudades del país, y cubre con su señal a 506.896 hogares aproximadamente. Gracias a este proyecto de inclusión más venezolanas y venezolanos tienen acceso a las nuevas tecnología que promueve el Gobierno Bolivariano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario