(Prensa Gobernación).- 12.07.14.- Enmarcado en la nueva geometría del poder, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui realizó una asamblea popular en la Comuna nº1 del sector Volcadero del municipio Guanta, donde voceros y voceras de 9 Consejos Comunales demostraron que solo la revolución garantiza la transferencia de recursos directa al pueblo organizado.
Desde la cancha 14 de Septiembre, mujeres, hombres y jóvenes acompañaron al Gobernador Aristóbulo Istúriz y al alcalde Jhonathan Marín en esta actividad, donde el pueblo organizado presentó diversos proyectos que pueden ser ejecutados por el Poder Popular, como la construcción de aceras, rehabilitación de escuelas, edificación de viviendas, entre otras obras que elevan la calidad de vida.
El Jefe regional explicó que deben continuarán desarrollando este tipo de reuniones, porque garantiza que el pueblo organizado a través de Consejos Comunales sea protagonista y motor de las soluciones a las problemáticas en las comunidades.
“Quien quiera conocer una comunidad organizada, debe visitar y recorrer la Comuna nº1 en Volcadero, donde se desarrolla un proyecto pesquero, un infocentro, un parque integral, un módulo asistencial, una cancha múltiple, la recuperación de la vialidad. Además, ahora viene la sustitución de 60 ranchos por viviendas, la sustitución de techos de asbesto de 22 casas, la instalación de gas directo las residencias, entre otras obras que dan mayor calidad de vida”, dijo Istúriz.
Finalmente, el Jefe del Poder Popular explicó que para continuar profundizando la transferencia de recursos no basta la organización colectiva, sino que debe fortalecerse la conciencia de cada hombre y mujer, por lo cual la revolución trabaja para materializar el sueño de Chávez, construir comunas exitosas. Fotos Prensa Gobernación Jesús Velásquez
Gobierno Bolivariano y Revolucionario del estado Anzoátegui / Dirección de Comunicación e InformaciónTwitter: @Gob_Anzoátegui_ / Facebook: Gobierno de Anzoátegui /Instagram: Gobierno de Anzoátegui/
No hay comentarios:
Publicar un comentario