domingo, 9 de julio de 2017

Gobernador giró instrucciones a los candidatos para el inicio de campaña a la ANC

 En Nueva Esparta

***Este domingo 09 de julio arranca campaña electoral de los candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional Constituyente en los 11 municipio del territorio insular***

(Prensa Gobernación/YolimarVetancourt) Siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador Carlos Mata Figueroa se reunió con los candidatos y candidatas del estado Bolivariano de Nueva Esparta para girar instrucciones sobre el inicio de la campaña electoral a la Asamblea Nacional Constituyente que tendrá efecto desde el domingo 09 hasta el 27 de julio.
Las instalaciones de laUniversidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), ubicada en Juangriego, sirvió de escenario para que los jefes y jefas del Comando Constituyente Zamora 200 se concentraran con los 151 candidatos regionales para afinar los últimos detalles de esta fase de campaña que se mantendrá por un lapso de 19 días.
“Mañana emprenderemos la campaña electoral de cada uno de nuestros candidatos que nos representarán en la Asamblea Nacional Constituyente. Esta será una campaña de amor, de visitar a todos los camaradas y de darle a conocer lo que significa la Constituyente para todos los venezolanos”, enfatizó el líder regional.
En este sentido, Mata Figueroa subrayó que la esta campaña tendrá un colorido espectacular porque es la esperanza del pueblo. Al tiempo que instó a los postulados a mantener presente los nueve objetivos implementados por el Presidente y hacer de esta acción un logro victorioso como verdaderos revolucionarios.
Asimismo, destacó que este proceso es muy significativo, ya que el Poder Popular tendrá la oportunidad de escoger sus propios candidatos y tener nuevos rostros en la Asamblea.
Es oportuno resalta, que la Asamblea Nacional Constituyente compuesta por los 545 constituyentes electos en los comicios del 30 de julio, busca el empoderamiento del pueblo a través de la ampliación de la Carta Magna y blindar los logros de la Revolución.
Fotoleyenda: Fotos: Astrid Rojas
Foto1. Gobernador Carlos Mata Figueroa se reunió con los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente para dar inicio a la campaña electoral este 09 de julio.
Foto 2. Los candidatos al ámbito territorial y sectorial de la entidad manifestaron el entusiasmo y compromiso con este proceso como verdaderos revolucionarios.
Foto 3. Carlos Mata Figueroa instó a los postulados a mantener presente los nueve objetivos implementados por el Presidente Nicolás Maduro.
Foto 4. Nueva Esparta preparada para el triunfo en el proceso Constituyente.
Foto 5.“Esta será una campaña de amor, de visitar a todos los camaradas y de darle a conocer lo que significa la Constituyente para todos los venezolanos”, enfatizó el líder regional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario