domingo, 9 de julio de 2017

“En Nueva Esparta estamos resteados con la Constituyente”

 Juan Millán:


***Militantes de la tolda roja y los candidatos territoriales y sectoriales, caminaron este sábado las calles de Juangriego a favor de la paz y la Constituyente***
(Prensa Gobernación/YolimarVetancourt)Este sábado 08 de julio, el pueblo revolucionario del estado Bolivariano de Nueva Esparta liderado por Carlos Mata Figueroa, demostró una vez más el respaldo rotundo al presidente Nicolás Maduro y al proceso Constituyente, con una caminata de 5 kilómetros por las calles de Juangriego en el municipio Marcano.
La actividad organizada por los militantes de la tolda roja a favor de la Paz y la Constituyente, inició a partir de las 8:00 am desde el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) hasta la Plaza El Reloj ubicada en las adyacencias de la alcaldía de dicha jurisdicción.
“Nuestro pueblo ha demostrado el sentimiento patriota y chavista hacia la paz de Venezuela. En Nueva Esparta estamos resteados con la Constituyente y no vamos a permitir un plebiscito que no está en la Constitución”, afirmó el secretario general de Gobierno, Juan Milán.  
Por su parte, el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, Junior Gómez, subrayó que en la entidad ya están preparados para el gran triunfo del 30 de julio, en el cual se escogerán los candidatos territoriales y sectoriales que van a acompañar al Presidente de la República a consolidar la Constitución Bolivariana de Venezuela y los logros obtenidos en Revolución.  “A través de un pueblo organizado le demostraremos al mundo y al país la dignidad por los logros que dejó el Comandante Chávez y que continua Maduro”.
Es oportuno destacar, que se contó con la asistencia de todos los candidatos que integran el territorio insular y quienes estarán siendo elegidos por el pueblo para representar al estado en  la Asamblea Nacional Constituyente. Así como también se apersonaron miembros del Ejecutivo regional y de instituciones autónomas que hacen vida en la región para sumarse a esta gran caminata que desbordó las calles de Marcano.
Apoyo popular
El Poder Popular acompañado por los diferentes frentes sociales, demostraron que se encuentran “rodilla en tierra” con este proceso Constituyente. En este sentido, María Silva jefa de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en Mariño, acotó que estas movilizaciones son fundamentales para dar conocer la unidad que se encuentra en el proceso revolucionario.
“La Constituyente va ha permitir blindar todas las Misiones y Grandes Misiones para que en un futuro nadie no las pueda quitar y seguir brindando una mejor calidad de vida a todos los venezolanos”, enfatizó.
Finalmente, Edmig González, trabajadora del Inass, manifestó que se encuentran apoyando al cacheroso Bolivariano Carlos Mata Figueroa y a todos los candidatos para que este proceso participativo termine victorioso, siendo éste el camino para un mejor por venir de todos y todas.
Fotoleyenda: Fotos: Astrid Rojas
Foto1. Revolucionarios desbordaron las calles del municipio Marcano a favor de la paz y la Constituyente.
Foto 2.Nueva Esparta demostró estar preparada para el triunfo del 30 de julio con la elección de los candidatos territoriales y sectoriales que representarán a la entidad en la ANC.
Foto 3.“Nuestro pueblo ha demostrado el sentimiento de patria y chavista hacia la paz de Venezuela”, afirmó el secretario general de Gobierno Juan Millán.
Foto 4.María Silva jefa de UBCh Mariño, acotó que estas movilizaciones son fundamentales para dar conocer la unidad que se encuentra en el proceso revolucionario.
Foto 5.Edmig González, trabajadora del Inass, manifestó que se encuentran apoyando al cacheroso Bolivariano Carlos Mata Figueroa y a todos los candidatos para que este proceso participativo termine victorioso. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario