martes, 11 de julio de 2017

En marcha operativo de embellecimiento en vías de Nueva Esparta

  
Brigadas ambientales desplegadas

***El secretario general de Gobierno, Juan Millán, detalló que para cumplir estas labores se desplegarán más de 200 personas entre los municipios Maneiro, Mariño y García, así como otras 100 entre las jurisdicciones de Díaz y Tubores

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) El Gobierno del estado Bolivariano de Nueva Esparta que lidera Carlos Mata Figueroa, dio inicio este lunes a un operativo de embellecimiento en diferentes vías de la geografía insular, contando con un gran despliegue de brigadistas ambientales pertenecientes a varias Unidades de Batalla Bolívar- Chávez, UBCH, y Círculos de Lucha Popular, CLP.
Desde el Distribuidor de Conejeros, ubicado en el municipio Mariño, Juan José Millán, secretario general de Gobierno, en representación del Mandatario regional, dirigió la activación de los trabajos que, según comentó, incluirán el desmalezamiento, limpieza, arborización y pintura en los alrededores de varias calles y avenidas insulares.
Detalló que para cumplir estas labores se desplegarán más de 200 personas entre los municipios Maneiro, Mariño y García, así como otras 100 entre las jurisdicciones de Díaz y Tubores.
“Es un plan muy bonito enmarcado en las acciones de calle del Movimiento Somos Venezuela. Los involucrados están muy entusiasmados y comprometidos. Estamos rescatando lo dejado por las guarimbas, mientras ellos están destruyendo, nosotros seguimos construyendo y manteniendo nuestras vías para bien del turismo”, subrayó Millán.
La autoridad gubernamental aseveró que este despliegue, emprendido por orden del gobernador Mata Figueroa “no sólo va estar un mes, es una cuadrilla que va a estar permanente hasta el mes de diciembre”.
Una cara más bonita

Roigar López, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en Mariño, quien se dio cita en la activación de este operativo, aseguró que fue muy oportuno y una buena decisión del Ejecutivo regional, comenzar las labores de mantenimiento en esta jurisdicción, que a su juicio, ha sido tan afectada por las acciones de la oposición venezolana y el descuido de la municipalidad.
En ese sentido dijo: “Estamos en este gran plan de ambientalismo, colaborando y contribuyendo con el quinto objetivo de la patria. Aunque la derecha fascista se empeña en destruir los espacios públicos, el Gobierno Revolucionario junto con todas las instituciones, con el partido y nuestras bases, está trabajando para poner bonita la isla y acabar con los escombros que están dejando las guarimbas”.
Jhon Villarroel, coordinador de la UBCH José Joaquín de León en Porlamar,  se mostró optimista por esta nueva acción, manifestando que “aquí están activadas nuestras UBCH, que son el principal bastión de la Revolución Bolivariana. Gracias a nuestro Gobernador que nos da todo el apoyo posible para seguir trabajando y luchando por Venezuela, especialmente por nuestro municipio Mariño que pronto lo vamos a rescatar”.
Por su parte, Milagros Hernández, brigadista ambiental, expresó: “Vamos a embellecer a nuestra región, darle una cara hermosa y contribuir con el turismo”.
Fotoleyenda:
Foto: Franklin Vásquez

Foto 1: Gobierno Revolucionario inicia operativo de embellecimiento en vías de Nueva Esparta
 Foto 2. Las labores de limpieza comenzaron en el Distribuidor de Conejeros
Foto 3.  El secretario general de Gobierno, Juan Millán, encabezó la activación de los trabajos
Foto 4. Roigar López, coordinador de organización del PSUV en Mariño, estuvo presente en la actividad
Foto 5. Milagros Hernández“Vamos a embellecer a nuestra región, darle una cara bonita y contribuir con el turismo”
Foto 6: Jhon Villarroel, coordinador de la UBCH José Joaquín de León en Porlamar







No hay comentarios:

Publicar un comentario