lunes, 10 de julio de 2017

Carlos Mata Figueroa dio inicio al despliegue de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente

 Este domingo 09 de julio

*** Carlos Mata Figueroa: “Este domingo con mucha alegría y motivación nos encontramos visitando casa por casa y calle por calle a nuestro pueblo neoespartano dando este arranque que para nosotros es trascendental e histórico”***

(Prensa Gobernación/ Yolimar Vetancourt) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, dio inicio a la campaña electoral de los candidatos que representarán a la entidad en los comicios del próximo 30 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente

El despliegue del Comando Constituyente Zamora 200,  mostró la masiva participación del Poder Popular a través de un recorrido por los diferentes sectores de la geografía insular,  llevando el mensaje de paz y  asegurando lo que el comandante Hugo Chávez dejó en su legado.

“Hoy en todo el estado y en toda Venezuela le estamos dando el arranque a la campaña de nuestros candidatos por la Constituyente. Este domingo con mucha alegría y motivación nos encontramos visitando casa por casa y calle por calle a nuestro pueblo neoespartano dando este arranque, que para nosotros es trascendental e histórico”, afirmó el líder insular.

Asimismo, Mata Figueroa resaltó que los candidatos llevaron el mensaje sobre los 9 objetivos fundamentales de la Constituyente, planteados por el Presidente, en las distintas jurisdicciones de la insularidad e hicieron énfasis en que los mismo buscan la protección de todas y todos los venezolanos.

El inicio de esta campaña que se desarrolló en las 11 jurisdicciones del estado, tuvo efecto en el sector San Martín de Porres del municipio Arismendi; en Gómez se realizó en el urbanismo Francisco Esteban Gómez; la jornada también se llevo a cabo en la calle principal de Boquerón en Díaz, y en García en el sector Villa Rosa.

En Maneiro los postulados a la ANC llevaron a los habitantes el mensaje de consolidación de los logros de la Revolución que trae la Constituyente en la calle La Escuela; mientras que en Marcano se concentraron en la plaza Bolívar de Juangriego;  en  Mariño se desplegaron casa a casa en el sector Ciudad Cartón.

Los candidatos sectoriales y territoriales de Antolín del Campo realizaron una gran caminara en El Tirano, mientras que los de Península de Macanao visitaron a las familias del sector Las Malvinas de Boca de Pozo; en Tubores el pueblo junto a sus candidatos caminaron por la calle principal de Guayacán Norte y en Villalba se realizó un encuentro en la Ranchería de El Guamache.

Masiva participación

En este primer día de campaña de los candidatos, habitantes de la población del estado Nueva Esparta expresaron el entusiasmo y su apoyo rotundo a la construcción de una Asamblea Nacional Constituyente como la única vía para lograr la paz y blindar las Misiones y Grandes Misiones.

En este sentido, Olga Frantof manifestó que la Constituyente es la única herramienta que tenemos para blindar nuestra Constitución. “A través de la participación de los diferentes sectores del territorio nacional como un solo gobierno se trabajará en función de un único objetivo que es obtener la paz de Venezuela y en Nueva Esparta, el Presidente cuanta con un pueblo resteado con la Constituyente”.

Por su parte, Edward Rosas, vecino del municipio Maneiro, expresó que el 30 de julio los candidatos electos harán todo lo necesario para ampliar la Carta Magna y brindar una mejor calidad de vida de todos y todas.

Finalmente  Luisa Lunas, afirmó que este  proceso implementado por el Presidente Nicolás Maduro es el camino para combatir la violencia generada por la oposición y blindar los logros de la Revolución para seguir construyendo una patria soberana.

Fotoleyenda:  
Foto: Prensa Gobernación

Foto 1.  Gobernador Carlos Mata Figueroa inició campaña de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente.
Foto 2. Candidatos de Mariño iniciaron su campaña en Ciudad Cartón
Foto 3. En el municipio Díaz el pueblo participó masivamente en apoyo a la Constituyente.
Foto 4. En Gómez visitaron casa por casa a las 500 familias del urbanismo Francisco Esteban Gómez.
Foto 5. En Península de Macanao, la población de Las Malvinas en Boca de Pozo, recibió a los candidatos para la ANC
Foto 6. Olga Frantof manifestó que  la Constituyente es la única herramienta que tenemos para blindar nuestra constitución a través de la participación los diferentes sectores del territorio nacional.
Foto 7. Edward Rosas del municipio Maneiro, expresó que el 30 de julio los candidatos electos harán todo lo necesario para ampliar la Carta Magna.
Foto 8. Luisa Lunas, afirmó que este  proceso implementado por el Presidente Nicolás Maduro es el camino para combatir la violencia generada por la oposición. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario