jueves, 6 de julio de 2017

ANGELO RIVAS: LA ANC BUSCA GARANTIZAR LA PAZ A TRAVÉS DEL DEBATE PERMANENTE

Fuente: Globovision 


El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por Caracas, Angelo Rivas, aseguró que el objetivo principal de la redacción de una nueva Constitución es garantizar la paz en el país.
"La ANC no es mas que el llamado superior del debate permanente para redactar y ajustar una nueva Carta Magna", indicó, al tiempo que señaló que la oposición venezolana "comete un nuevo error al no sumarse al llamado a Constituyente".

Con respecto a la consulta final sobre la aprobación de la nueva Constitución redactada, el también miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) reiteró que aunque el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, haya introducido solo un exhorto para la realización de un referendo aprobatorio, el mismo se realizará por orden presidencial.

Sin embargo, Rivas aclaró que en caso que en el referendo se rechace el nuevo texto constitucional, las decisiones que tomen los asambleístas no dejarán de tener efecto "porque tendrán poder supraconstitucional y son legítimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario