miércoles, 11 de enero de 2017

Trabajadores de Cantv y Movilnet reafirman su compromiso con el presidente Maduro




Ministros Roa y Torrealba visitaron sede principal de la Empresa
​​
Trabajadores de Cantv y Movilnet reafirman su compromiso con el presidente Maduro
Los titulares de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y del Trabajo reconocieron el compromiso de la clase trabajadora de Cantv al servicio de las telecomunicaciones. El presidente de la Empresa, Manuel Fernández, recordó que este año cumplen 10 años al servicio del pueblo

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, así como el ministro del Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, fueron recibidos por el presidente de Cantv, Manuel Fernández, en asamblea de trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano.

Durante esta primera reunión, la clase trabajadora de la Empresa mostró al ministro Roa su incondicional apoyo a las políticas socialistas y revolucionarias del Gobierno, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, en materia de telecomunicaciones.

El ministro Hugbel Roa felicitó a todos los presentes e invitó a continuar defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, a través de la formación política y del trabajo que todos los días millones de hombres y mujeres realizan para enaltecer la Patria.

“Solamente en inversión social, el Gobierno bolivariano ha logrado la inclusión de miles de jóvenes a las universidades del país. Antes de la revolución esto era imposible porque la educación universitaria era para las élites. Así mismo, ustedes, trabajadores y trabajadoras de Cantv, para este año superarán las 7 millones de líneas telefónicas instaladas en Venezuela, lo que sólo es posible en revolución”, indicó el ministro.

Por su parte, el ministro del Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, aplaudió los esfuerzos que la clase trabajadora ha realizado desde Cantv en beneficio de la inclusión del pueblo a las telecomunicaciones.

“Hoy, los trabajadores y trabajadoras de Cantv, de las instituciones del Estado y de todo el país pueden contar con un ministerio del Proceso Social de Trabajo que lucha junto al pueblo, junto al trabajador, por lo que no dejaremos que nos quiten la paz”, sentenció.

El presidente de Cantv y jefe del Motor de Telecomunicaciones e Informática de la Agenda Económica, Manuel Fernández, señaló que los trabajadores y trabajadoras de Cantv y Movilnet son leales al Comandante Chávez y al Presidente Nicolás Maduro.

“Iniciamos el año como un tren, sin detenernos. Ya cumplimos diez años desde la renacionalización donde ratificamos el compromiso de seguir ofreciendo el derecho a las Telco al pueblo venezolano.

Estamos construyendo una nueva etapa económica para todos y todas a través de un proyecto socialista”, indicó Manuel Fernández.

Finalmente, los trabajadores de Cantv invitaron al ministro Hugbel Roa a continuar estas visitas en la que consideran “su casa”. También se planteó la discusión de la convención colectiva razonable, justa y socialista, no solo en la retribución monetaria que implica, sino enalteciendo el patriotismo a través del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario