viernes, 13 de enero de 2017

Equipo de Cantv en Apostadero en Maneiro fue vandalizado

Afectación por daño de terceros



La Empresa hace un llamado a la comunidad a contibuir en el cuidado de sus redes y a denunciar cualquier anomalía por el 0800-Antenas.

Cantv informa a la comunidad de Apostadero, municipo Maneiro del estado Nueva Esparta, que debido al vandalismo por parte de desconocidos a su armario ubicado en la zona, los vecinos del sector se encuentran sin servicio de telefonía e Internet.

La mañana de este viernes personal técnico de Cantv fue notificado del hecho, y se presentaron al sitio ubicado en la urbanización Jóvito Villalba, a cuantificar los daños en el equipo que fue totalmente vandalizado y quemado, tanto en la parte estructural y cableado, como sistema de telecomunicaciones y energía del mismo.

Por este hecho ocasionado por teceros ajenos a las operaciones cotidianas de la Empresa, se encuentran sin servicio los usuarios de Apostadero cuyos seriales inician por el 0295-262 y 0295-267, dependientes de la central Jorge Coll.

Desde ya Cantv activa la logística para, lo más pronto posible, restituir el equipo y sus componentes a fin de seguir garantizando el servicio de telecomunicaciones a esta población del municipio Maneiro. Al tiempo que realiza las denuncias ante los organismos de Seguridad del Estado para que inicien las averiguaciones por este daño al patrimonio.

Cantv ofrece disculpas por este incidente ajeno a sus operaciones cotidianas e invita a las comunidades a contribuir con el cuido de sus redes para que sigan comunicándose, y a reportar cualquier anomalía por el 0800-ANTENAS, el *187 de Movilnet y por el número fijo 187.

No hay comentarios:

Publicar un comentario