martes, 10 de enero de 2017

CRUZ LAIRET ANUNCIA PLAN DE ASFALTADO PARA EL MUNICIPIO GARCÍA



(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 10/01/16). El alcalde del municipio García, Cruz Lairet, indicó que destinó una buena parte del presupuesto de la alcaldía para un plan de asfaltado para las calles y vías de esa jurisdicción.
‘’Hay que tener en cuenta que la lluvia y el asfalto son enemigos y muchas calles se han visto afectadas por la temporada de lluvia que aún no culmina, estamos a la espera de que abran las plantas de asfaltos para iniciar el proceso de bacheo por todo el municipio y terminar trabajos interrumpidos del ano que recién terminó’’, afirmó Lairet.
Entre las calles que asfaltarán en una primera etapa de dicho plan se encuentran la calle Suniaga de Conuco Largo, calles y caminerías del bloque 7 de Villa Rosa, calles Jesús Rosas Marcano y Doña Tomasa de Sabana Grande, Calle principal de La Aguada en Guatamare, la calle Aguilera de El Piache, calle El Estadio de Villa Rosa, entre otras.
Así mismo el alcalde aclaró que entre las calles en las que retomarán el trabajo de asfalto y bacheo están:
  • Calle principal sector El Llano
  • Calle Don Martín sector Los García
  • Calle Guaicaipuro sector La Comarca
  • Calle Sucre sector La Capilla
Todo esto enmarcado dentro del presupuesto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y los recursos propios de la alcaldía: “esto es una inversión que se hace en revolución para la tranquilidad, comodidad y seguridad de nuestro pueblo, seguiremos en la marcha y trabajando con amor para nuestra comunidad, esta selección de calles fue producto del diálogo constante con la misma e iremos incorporando más a medida que avancen los trabajos” concluyó la máxima autoridad municipal.

Lcda. Mariana Moya
Foto: Christian Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario