martes, 15 de noviembre de 2016

Cabene convoca a elecciones para diciembre

 411 afiliados están llamados a votar 

El proceso electoral se llevará a cabo en la sede de la institución ubicada en la avenida Juan Cancio Rodríguez de La Asunción, municipio Arismendi

(Prensa Gobernación/ Yemina Farías)        La Caja de Ahorros de los Bedeles Educacionales dependientes del Ejecutivo regional, Cabene, tiene programado realizar el próximo 9 de diciembre el proceso para elegir a sus nuevas autoridades. 
Así lo indicó Anis Lárez, presidenta del comité electoral, quien detalló que los 411 afiliados del ente, entre activos y jubilados, tendrán la responsabilidad de escoger después de tres años a los integrantes del consejo de administración y de vigilancia que estarán al frente de la organización. 
Precisó que los comicios se desarrollarán a partir de las 8:00 de la mañana en la sede de la institución ubicada en la avenida Juan Cancio Rodríguez de La Asunción, municipio Arismendi. 
La vocera hizo un llamado a todos los asociados, pues la participación en este proceso es fundamental, ya que garantiza el correcto y adecuado funcionamiento de la organización. 
“La invitación es para que todos acudan a votar; se va a elegir al presidente, tesorero, vocal y secretaria. Esta es la segunda elección que realizamos en Cabene”, dijo Lárez.
Vale mencionar que la comisión electoral también está conformada por Zoraida Marcano, vicepresidenta; Carmen Marín, secretaria y la suplente Evangelina Heredia.

Fotoleyendas:
Fotos Astrid Rojas
Foto 1: Las integrantes del comité electoral afirmaron que en el proceso participarán un total de 411 bedeles educacionales, entre jubilados y activos 
Foto 2: Anis Lárez: “Esta es la segunda elección que realizamos en Cabene”



No hay comentarios:

Publicar un comentario