Manifestaron su respaldo a Nicolás Maduro
Prensa Psuv Nueva Esparta, 13/03/2016. La Red de Concejales y Concejalas Eliezer Otaiz de Nueva Esparta, emitió un pronunciamiento donde rechazan categóricamente la injerencia imperial de Barack Obama, quién con su decreto ratifica que Venezuela sigue siendo una amenaza "inusual y extraordinaria" para los Estados Unidos.
El comunicado fue expuesto durante una reunión sostenida en el urbanismo Villa Zoita, municipio García. En el documento los ediles insulares califican al gobierno de Estados Unidos como “el imperio más nefasto, intervencionista y asesino de pueblos, que ataca nuevamente la soberanía, la autodeterminación y la democracia venezolana”.
“Nosotros, hijos de Bolívar, Sucre, Arismendi, Mariño y Chávez rechazamos este decreto, rechazamos la maniobra de la derecha internacional en su intención de que la OEA (Organización de Estados Americanos) aplique a Venezuela la Carta Democrática Interamericana, y reafirmamos nuestra vocación antiimperialista, socialista y chavista”, dice el manifiesto.
Asimismo, los ediles del Polo Patriótico respaldaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. “Le damos todo el respaldo al camarada Presidente Nicolás Maduro en las políticas económicas, sociales y administrativas que ha venido implementando, para derrotar a la Guerra Económica impuesta por el imperio yanqui y la oligarquía criolla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario