lunes, 12 de octubre de 2015

Abiertas salas de primero y segundo año para estudiantes de educación básica en la isla de Coche

 Equipo de Educación organiza fiesta educativa en Villalba

Con el propósito de ampliar la oferta educativa en la isla de Coche, en el municipio Villalba de Nueva Esparta, fueron puestos a disposición de la comunidad cursos de primero y segundo año de educación media, para el beneficio de los jóvenes de la localidad.

El acto de apertura de los nuevos cursos de primero y segundo año estuvo presidido por la autoridad única de Educación en la entidad insular, Noris Soto, quien junto a su equipo de trabajo y en compañía del alcalde cochense, Freddy Serrano, convirtió la jornada de trabajo en una fiesta educativa.

Soto aseguró que estas acciones forman parte de los logros de la revolución en materia de educación,  logros que se traducen en entregas de libros de la Colección Bicentenario, computadoras Canaima, garantía de suministro de alimentación escolar, con mejoras en la infraestructura de los planteles y ampliación de ambientes de estudio.

“Esto significa un logro de la revolución para trabajar en lo que es inclusión y calidad  y acercar más la educación a las comunidades”, refirió.

Las salas de primero y segundo año fueron abiertas en la Escuela Básica “Felipa N. de Narváez”, en El Bichar, y permitirá que los jóvenes de esa comunidad no tengan que trasladarse a El Guamache o a San Pedro de Coche para continuar sus estudios.

“Estamos de fiesta en Coche y estamos de fiesta en Nueva Esparta. Estamos entregando titularidades, Canaimitas, libros. Vamos a seguir adelante trabajando juntos por nuestra escuela, por nuestra comunidad”, afirmó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario