miércoles, 8 de abril de 2015

En comuna “La Gran Pica” firmaron contra la injerencia norteamericana


(Caracas, 07.04.15).- Los voceros de los consejos comunales y jefes de circulo de lucha popular de la comuna “La Gran Pica”, se mantienen activos en la plaza Bolívar de Palo Negro, con el propósito de alcanzar 500 mil firmas en el estado Aragua para exigir la derogación del decreto impuesto por el Gobierno norteamericano.
La comunera Trina Arteaga, expresó que, los habitantes de La Pica y sus alrededores estarán permanentemente en la calle, porque Venezuela no es ninguna amenaza para los pueblos del mundo, “somos esperanza y una muestra de esto es que a través del Socialismo Bolivariano reivindicamos al pueblo como es el caso de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo.
Por su parte, el habitante José Méndez, expresó que, las comunas y los consejos comunales son corresponsables y esto ha generado un compromiso con el país, “donde no existe tendencia política, la gente pide las carpetas para participar con sus rúbricas como hijos de la patria”.
“Para nosotros es muy importante, ya que el mensaje que queremos elevar de independencia y de mantener la soberanía ha calado en los ciudadanos de nuestro sector”, agregó el comunero.
Texto: Karla Pereira/Prensa Fundacomunal Aragua/Fotografía de archivo



No hay comentarios:

Publicar un comentario