lunes, 16 de marzo de 2015

Alcalde Dagger realizó asamblea con integrantes de la OCV Asentamiento Popular por la Paz


En la reunión se acordaron los métodos a implementar para adjudicar las primeras 100 viviendas pertenecientes al proyecto que adelantará PDVSA conjuntamente con los más de 500 socios pertenecientes a esa organización de vivienda
La tarde del pasado sábado, el primer mandatario del municipio Andrés Bello Wilson Dagger, realizó asamblea con beneficiarios del plan de vivienda, adelantado por convenio entre PDVSA y los integrantes del Asentamiento Popular La Paz, ubicado en el Municipio Andrés Bello, en función de acordar alternativas para el proceso de selección de las viviendas a las primeras cien familias, beneficiadas en la primera etapa de un total de 500 viviendas a realizar en ese sector del municipio.
Dagger estuvo acompañado por los representantes del Asentamiento Popular La Paz, Adelaida Marrero y Danny Muñoz, además del jefe de la sala situacional del Órgano Superior de Vivienda Miguel Castro y del Ingeniero encargado de la obra Antonio Jordi, quienes junto al mandatario local escucharon las propuestas y sugerencias de parte de las beneficiarios, algunos de ellos descontentos por la forma en que, hasta el momento, se adjudicaron las viviendas.
En función de solventar la problemática presentada con la adjudicación de las familias beneficiadas en esta primera etapa, el alcalde solicitó la realización de un estudio socioeconómico que permita establecer, según la prioridad y necesidad que arroje el mismo, quienes serán los primeros adjudicados. Una vez realizado este estudio, los integrantes deberán realizar el próximo sábado 21 una reunión con carácter de urgencia, para así escoger a los primeros cien beneficiarios.
El alcalde reiteró que en todo momento estará prestó para brindar su colaboración y apoyar a las más de 500 familias que se encuentran afiliadas a este plan de vivienda: “Cuenten con nuestra ayuda y colaboración. En la medida en que nos suministren los recursos, nosotros, como institución se lo suministraremos a ustedes para la construcción de sus viviendas”.
De igual manera Dagger resaltó, el respeto y acatamiento a las decisiones colectivas: “Una vez tomada la decisión en asamblea y conocerse quienes son los adjudicados para las cien primeras viviendas, los estaré recibiendo en mi despacho con el acta de asamblea junto a las firmas que hacen constar que se reunieron y tomaron la decisión de forma transparente y equitativa”.

Radio Comunitaria Raices de Tacarigua

No hay comentarios:

Publicar un comentario