El hecho ocurrió el 11 de agosto de 2011
(Caracas, 21 de mayo de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 6 años y 11 meses de prisión Pedro José Riobueno Arteaga (22 años), quien admitió haber cometido un robo en las adyacencias de la estación La California del Metro de Caracas, municipio Sucre del estado Miranda el 11 de agosto de 2011.
La fiscal 151º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Julimer Márquez, ratificó la acusación contra Riobueno por el delito de robo agravado y uso de adolescente para delinquir, establecidos en el Código Penal y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Tras la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 4º de Juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria. El hombre permanece recluido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala.
En horas de la tarde del mencionado día, el ahora condenado despojó a un hombre de sus pertenencias, tras someterlo con un arma de fuego.
Posteriormente, pero fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a pocos metros del lugar del hecho, incautándoles el arma de fuego y las pertenencias de la víctima.
ACP
No hay comentarios:
Publicar un comentario