Ante solicitud de nulidad de la ley de Precios Justos
“Fedecamaras: con mi especulador, mi usurero y mi contrabandista no te metas! A confesión de parte...” así respondió el Vicepresidente Jorge Arreaza, a la solicitud de nulidad a la Ley de precios justos que hizo el organismo empresarial
(Prensa Vicepresidencia de la República, 06 de febrero de 2014).- “Fedecamaras pide nulidad de Ley de Precios Justos: con mi especulador, mi usurero y mi contrabandista no te metas! A confesión de parte...”, expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, ante las reiteradas declaraciones de directivos de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (colocar nombre del organismo) quienes solicitan la nulidad de la recién aprobada Ley Orgánica de Precios Justos.
El presidente de la organización que agrupa empresarios de Venezuela, Jorge Roig, ha informado que interpondrán ante el Tribunal Supremo de Justicia la nulidad de este texto legal por considerar que va contra la economía, ya que presumen “ aleja la oferta y las inversiones".
La ley Orgánica de Precios Justos, fue aprobada por el Tribunal Supremo de justicia el pasado 23 de enero, con el objetivo de establecer un marco legal que regulará el margen de ganancia así como las sanciones a quienes incurran en delitos de usura, especulación acaparamiento, contrabando de extracción que perjudiquen la vida económica del país y el bienestar del pueblo venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario