martes, 9 de enero de 2018

Gobierno de Calle recorrió sectores El Piache y Villas de Campo Santo







El objetivo es visitar todos los rincones del municipio para diseñar las soluciones a las diferentes problemáticas.

(Prensa Alcaldía Bolivariana G/J Santiago Mariño)

Este lunes el director de la alcaldía revolucionaria G/J Santiago Mariño, César León, visitó junto a la dirección de Proyectos Especiales y diferentes entes de seguridad y protección; el sector de El Piache y Villas de Campo Santo en el marco del Gobierno de Calle que desde el inicio del 2018 recorre diversos puntos de Porlamar.

Habitantes del sector aplaudieron la iniciativa del gobierno municipal, liderado por el alcalde Francisco González, para buscar solución a las diferentes problemáticas que atañen al municipio producto del desdén y la desidia de la anterior administración. 

León manifestó que gracias al alcalde González y a las líneas trazadas por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, se tiene un contacto directo con la comunidad para establecer cuáles son las necesidades de la población y mancomunadamente elaborar proyectos y buscar así las soluciones adecuadas para ello. 

En la actividad el equipo multidisciplinario hizo recorrido casa por casa, en donde los pobladores exponían las situaciones diarias y en simultaneo recababan información para conjuntamente con las Misiones y Grandes Misiones dar respuesta inmediata en materia de vivienda y mejoramiento de los servicios públicos; al igual que el accionar urgente en casos de embarazo y  personas con discapacidad. 

Pueblo activo 
Nelly Narváez, habitante de Villas de Campo Santo, agradeció la iniciativa del Alcalde Francisco González y de su equipo de realizar un abordaje casa por casa para atender directamente las necesidades de cada familia.
“Tengo una niña de 1 año de edad, la cual sufre una condición llamada Microcefalia y estoy segura de que con la ayuda del nuevo gobierno de Mariño me ayudarán con los gastos médicos para cumplir su tratamiento”, comentó. 
Por su parte,Tomás Gutiérrez indicó que este tipo de actividades no se habían visto en el municipio debido a la falta de conciencia social de la anterior administración que solo gobernó para unos pocos. 
“A la gente le gusta que vengan a su casa y compartan con ellos, tener este contacto directo es una excelente iniciativa de nuestro alcalde", recalcó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario