jueves, 7 de diciembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV




FECHA: 06.12.2017
MEDIO: VTV

RESUMEN

Desde el Cuartel de la Montaña, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, inició su programa “Con el Mazo Dando” número 185. Cabello tocó varios temas uno de ellos fue enfocado a las próximas elecciones Municipales y del trabajo que como Revolución debemos seguir haciendo. “Nuestro país está siendo víctima de constantes ataques que buscan generar caos y violencia, Venezuela no es Honduras y el pueblo no permitirá que se atropelle la voluntad de un pueblo que quiere vivir en paz,  una de esas acciones en pro a la unión del pueblo, es la iniciativa de dialogo  propuesta por el presidente Nicolás Maduro”.

Cabello resaltó que “la derecha venezolana, intenta colar de manera discreta a las presidenciales a un candidato fantasma, usando un outsider como salvavidas para la derecha, ya que no hay candidato dentro de los partidos de oposición que funcione para asumir el liderazgo, ante una  derecha se destruyen cada día más”.

TEMAS
1.  ELECCIONES DE HONDURAS
·        Saludos al pueblo hondureño, que está siendo sometido a uno de los guiones imperialista, todo indicaba que iba a ganar el candidato A, se fue la luz, tenia 5 puntos de ventajas, y cuando regresó el sistema estaba abajo por punto y medio.
·        Almagro no ha abierto su boca, el Imperio Norteamericano calladito, el Imperio no abre la boca, Macri como que no hubiese pasado nada.
·        Qué le pasa a los presidentes de los países, no hacen nada en contra del enorme fraude que le han hecho a Honduras.
·        Nosotros aquí ganamos con acompañantes, gente que vino a ver, y no han presentado ninguna sola prueba de denuncia, ni fraude, pero todos los países salieron hablar de Venezuela que hubo fraude, pero no han dicho nada de Honduras.
2.  19 AÑOS DE REVOLUCIÓN
·        Hoy este pueblo sabe mucho, este no es el pueblo del año 98. Habían elecciones de Gobernadores y Presidenciales  juntas y ellos la separaron, porque sabían que Chávez iba a ganar.
·        Hoy estamos cerca de 20 millones de venezolanos y venezolanas. Antes la gente no tenia cedula, era de verdad una dictadura, pero Chávez se impuso y se impuso un pueblo hace exactamente 19 años.
·        La burguesía más nunca volverá a gobernar este país.
·        La clase trabajadora de hoy no es la misma de los años 60, hay más conciencia. Empresa que se pare, empresa que los trabajadores deben asumir su producción.
·        Yo he insistido en comunicar por cualquier vía cualquier cosa que hagamos.
·        Tratando de poner en práctica a través de este programa, lo que aprendimos con el programa Aló Presidente de Chávez.
·        En todos los años que tiene la revolución,  seguimos trabajando para el pueblo.
·        No hay forma que en el capitalismo, alguien se pueda ocupar en ayudar a otras personas.
·        Pueden decir lo que quieran, pero la revolución solo deja esperanza y alegría a su paso.
3.  DIÁLOGO NACIONAL
·        Nicolás Maduro siempre ha insistido en el diálogo nacional.
·        Nosotros no tenemos nada que temer. Agarramos del pueblo aleatoriamente a 10 personas y los sentamos con los opositores y le dan una pela linda y bella.
·        Claudio Fermín toda su vida será adeco, el desastre que viene teniendo la derecha, Venezuela necesita una oposición real.
·        Rajoy debe mandar una mesa de diálogo para la derecha.
4.  ELECCIONES MUNICIPALES
·        Ahora vienen elecciones municipales, y se desesperaron.
·        Ahora nosotros vamos a la batalla, que los candidatos digan lo que tengan que decirle a su gente.
·        No puede haber Alcaldes ni Gobernadores que traicionen al pueblo, en lo personal haré una cruzada en contra de eso. No permitamos que eso ocurra en ninguna parte.
·        Ustedes candidatos yo estoy seguro que ustedes van a ganar, si usted quiere hacer Revolución, gobierne con revolucionarios.
·        La oposición quiere abrir un Canal Humanitario, para la invasión de Venezuela.
·        Canal humanitario para invadirnos. Pero no dicen de que la falta de medicinas y la campaña es culpa de ellos, pero igual el 10 de diciembre gana la patria, gana Chávez y la Revolución.
·        ¿Enrique Mendoza no tiene moral para asumir ninguna candidatura y menos queriendo cerrar el canal del estado?
MAZAZOS
·        Outsider el salvavidas de la oposición venezolana, con una MUD destruida ‘y con más viejos candidatos con malas intenciones, surgen voces que llaman a outsider para llenar de esperanza a la oposición,  vistos ya los curriculum de los dirigente de la derecha,  outsider suele ser el término usado para esos que son nuevos en la política o  empresario que no pertenece a la política.
·        No es casualidad que encuestadoras se encuentren impulsando el nombre de ese empresario salvador de la derecha, ya que Ramos Allup no se atreve a lanzar su candidatura a las elecciones presidenciales de 2018, los aliados de outsider están comenzando una campaña discreta para presentar su candidato,  considerado el indicado para barrer con los aspirantes de la MUD, como es el caso de María Corina Machado o Leopoldo López,  este outsider, aún cuando no quiere sorprender a la MUD, viene abriéndose paso con su marca de opresión e intenta emular los acciones realizadas en otros países para tomar el poder de manera ilegal como ha pasado en Brasil, Argentina y Perú.
·        Hoy se aclara las innumerables salidas del país en aviones privados y las invitaciones a participar en foro económico internacional como empresario del año, todo esto con el fin de lograr que Lorenzo Mendoza pueda posicionarse con el apoyo de esa oposición destruida.
·        Se comenta en el sector el Morro de Petare, los trabajadores de Acción de Democrática, además de preguntar por su aguinaldo, se preguntan ¿Quién pagó por la tarima, por la sillas, la publicidad y las ambulancias usadas en el evento de nido de paloma? A la asamblea del Morro, faltaron muchos adecos que están decepcionados de Ramos Allup.
·        En una reunión realizada por Henri Falcón en Barquisimeto, este comentó sobre los problemas que presenta en los 309 candidatos que apoya Avanzada Progresiva y en especial con aquellos que se autoexcluyeron de Primero Justicia, Acción Democrática y Voluntad Popular
·        Las quejas van desde candidatos que no suben las encuestas, hasta actos de saboteo con los recursos entregados por el mismo Falcón, estos candidatos que ni cuñas en radio tienen.
·        Si en su barrio, caserío o comunidad, llegan a instalar toldos alusivos a atención médica, medicinas o alimentos gratuitos tenga cuidado, los médicos podrían no estar certificados, las medicinas y la comida podrían estar vencidas, ya que pueden estar siendo traídas por esos que llaman a un canal humanitario.
·        Luego que se anunciara que Primero Justicia no llevaría candidatos a las elecciones municipales, ahora resulta que Capriles tiene su gallito tapado.
·        Se trata de Darwin González, candidato a la alcaldía del municipio Baruta quien anda repartiendo los tanques de agua de Ledezma para hacer campaña electoral como lo hacia el ya mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario