martes, 12 de diciembre de 2017

JPsuv Nueva Esparta ha tenido destacada participación en elecciones municipales

 Prensa Psuv Nueva Esparta 



*** Kendy Graterol  manifestó su satisfacción por el carácter cívico con el que se ha desarrollado el proceso den la entidad insular

(Prensa Psuv NE/ 10-12-2017) El enlace de la Juventud del Partido Socialita Unido de Venezuela, Jpsuv, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Kendy Graterol, destacó la participación de los jóvenes en el proceso electoral de este domingo, durante su ejercicio del derecho al sufragio desde la unidad educativa Francisco Antonio Risquez , ubicada en Los Millanes, municipio Marcano.
“Desde tempranas horas estamos monitoreando el voto joven y hemos notado que en los once municipios del estado Nueva Esparta está la juventud activada en los puntos rojos”, expresó Graterol.
 El líder juvenil manifestó su satisfacción por el carácter cívico con el que se ha desarrollado el proceso den la entidad insular. “El pueblo neoespartano está  participando con una gran esperanza de que vamos a obtener la victoria en las once alcaldías del estado”, dijo.
 El coordinador regional de la Jpsuv refirió que actualmente Venezuela es víctima de una campaña mundial para mermar la autoestima del pueblo. “A pesar de todas las dificultades no podrán con la voluntad nuestro pueblo de ser libre e independiente”, manifestó.
 Finalmente el dirigente revolucionario hizo un llamado a la juventud reafirmar la democracia en Venezuela a través del voto. “Los jóvenes no podemos fallarle a nuestro país, el llamado es a votar a para demostrar nuestra indoblegable voluntad de ser dignos herederos de Bolívar y de Chávez, porque somos presente y el futuro de la revolución somos la garantía de que pase lo que pase seguiremos teniendo patria


No hay comentarios:

Publicar un comentario