viernes, 10 de noviembre de 2017

Venezuela se une a experiencia turística de la República de Cuba



Caracas, 9.11.207 (Prensa Mintur).- La Feria de Londres Worl Travel Market 2017, sirvió de escenario para importantes encuentros con máximas autoridades del turismo mundial. Así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras desde la ciudad de Londres.

Desde el emblemático estand la titular de la cartera turística recibió a su homólogo de la República de Cuba Manuel Marrero, con quien sostuvo  una amena conversación e intercambiaron experiencias que en materia turística desarrollan ambos países. Marrero planteó la necesidad de establecer estrategias con Venezuela que van a permitir afianzar la promoción de los recursos y bondades naturales que posee la nación venezolana y que hoy son una opción para el mundo.

Durante su participación Contreras también sostuvo un encuentro con periodistas de la prestigiosa revista turística National Geographic. El equipo manifestó su intención de realizar un trabajo para mostrar los patrimonios y bondades que Venezuela ofrece a nivel mundial.

La ministra aseguró que la WTM es una oportunidad para consolidar las relaciones que permitan trabajar aspectos que contribuyan a la dinamización de la economía de Venezuela. Invitó a los ministros de turismo a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que se realizará en la isla de Margarita del 23 al 26 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario