jueves, 9 de noviembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, DESDE EL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO NÚMERO 181

Fuente: VTV-AE


FECHA: 08/11/2017
MEDIO: VTV


RESUMEN
 En la transmisión de programa de hoy, Diosdado Cabello tocó temas referentes a la realidad política de la derecha venezolana, quienes siguen con conflictos internos, es por ello que la MUD está al filo del colapso total y eso se puede apreciar claramente al ver como celebran la expulsión de cada uno de sus integrantes cuando los mismos no cumplen ordenes de Ramos Allup, el hecho que sus dirigentes aleguen el no reconocimiento de la ANC para luego postularse a las elecciones  municipales, es considerada traición, razón por la cual cada vez la  burguesía venezolana  pierde fuerza.

Cabello resaltó que entre todo lo que sucede en el país,  hay que aplaudir las acciones que se están realizando contra Freddy Guevara por terrorismo,  allanar la inmunidad parlamentaria del dirigente político es una paso positivo más de la revolución,  dio inicio a un proceso judicial contra Guevara por incitación al odio y la violencia en el país dejando consigo saldos fatales.




TEMAS
1.- SOBRE LAS ELECCIONES DE ALCALDES
·        Programa #181 Con el Mazo Dando desde San Felipe, estado Yaracuy, hoy es tiempo de lealtad a Hugo Chávez, que nadie se quede en lo pequeño, nosotros estamos combatiendo contra el imperio más grande del mundo, hay unos que se pelean por ser Concejal o Alcalde como si eso fuera muy bueno.
·        Uno no puede estar en una revolución, nada mas esperando elecciones para lanzarse a un cargo, eso no es revolucionario, eso solo refleja individualismo, ojalá no hubieran elecciones de nada para que nadie aspire a nada y así hacemos la revolución de verdad.
·        Nos desgatamos y nosotros solo debemos estar unidos y leales a Hugo Chávez, que la derecha haga su espectáculo. Cuando vienen estas contiendas, se alborotan los ánimos, dejen que el pueblo elija.
·        En política si eres revolucionario no pongas por delante las aspiraciones individuales, es un colectivo quien manda.
·        Somos ejemplo para el mundo al ser un pueblo que resiste, lo grande es la revolución, lo pequeño es el individualismo, el Comandante era severo con eso, decía que al final prefería quedarse con cuatro, pero con cuatro revolucionarios de verdad. No es bueno discutir por una alcaldía.
·        Podemos 23 gobernadores y 335 alcaldías, pero sin Nicolás Maduro para donde vamos agarrar.
·        Propongo la etiqueta #UnidosYLealesAChavez no perdamos nunca de vista el gran objetivo estratégico, esas peleas de algunos grupos debilitan ese objetivo.
·        Mucha gente se le fue a Chávez porque no eran de luchar todos los días, el pueblo lo sabe.
·        Manuel Rosales está viviendo con los ataques de la oposición al postularse para las regionales.
·        María Corina ha sido la única consecuente, ella se asumiéndose burguesita pero  es la única que está manteniendo su posición.
·        Traidor es traidor  toda su vida y a Henri Falcón no lo queremos de vuelta.
·        Una elección se gana con votos y no con mentiras.
·         Si hay simulación de hecho punible con  el caso del reportero de Dólar Today, quien asume fue secuestrado, si se comprueba que esto es un show más se deberán tomar acciones en torno al caso.
·        Según la oposición debemos comprobar que la revolución no excluye al pueblo como ellos lo afirman.
·        Hoy el presidente Nicolás Maduro lo dijo, hagan política de manera limpia no permitiremos mas ataques contra el pueblo.
·        Cuando alguno de la oposición cae entre ellos mismo hacen fiesta, la derecha está separada y no en su totalidad.

2.- ALLANAMIENTO DE LA INMUNIDAD DE FREDDY GUEVARA
·        Nosotros debemos aplaudir la decisión del TSJ de hacerle juicio a Freddy Guevara, el TSJ envío la solicitud para que se autorizara que siguiera el juicio y fue aprobado por la ANC, pero él se fue a una embajada, es un cobarde, así son.
·        Llevaron a la muerte a un montón de jóvenes, él se hacía llamar el General Montgomery, pero será de las derrotas.
·        Freddy Guevara esta convictor y confeso, él aceptó que convocó, necesitamos que la justicia actúe, no solo con Guevara sino con todos los que llamaron a incendiar el país.
·        Aquí no hay acuerdo amigable posible, con Freddy Guevara solo debe haber justicia.
·        Freddy Guevara encubre a los traficantes de drogas que le surten la sustancia con las que envenena a los jóvenes.
·        Los escuálidos no saben de lo que somos capaces, nosotros no cometemos delitos contra el pueblo y luego pedimos asilo político, los revolucionarios no somos ni cobardes, ni delincuentes.
3.- NARCOTRAFICO
·        El 95% de la droga en es distribuida en el mundo, sale de Colombia y es por eso que EE.UU tiene bases militares en ese país, para proteger  las drogas que allí se producen.
·        quiero proponerle a Marco Rubio someterse conmigo a un detector de mentiras, para que así se sepa quien dice la verdad y quién no.
3.- MAZAZOS

·        Fue decomisado en un envío de una aduanera llamada Urumary, consignatario ego  comercializadora 1936, propietario de la mercancía Rafael Graterol de la alcaldía del Hatillo, consolidador de carga Miami INT, almacén de entrega en Venezuela comercializadora solo cargo con puerto de origen fron  Everglades Miami USA. El cual traía en su interior:392 mascaras anti gas, 2 chalecos anti bala, 42 chinas resortera, 104 radio transmisor, 100 bocinas, 17 cascos de seguridad, 67 guantes de seguridad,  5 cajas de medicinas surtidas y 2 bolas de metras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario