jueves, 2 de noviembre de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO EN EL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO NÚMERO 180

Fuente: A.E. 




FECHA: 01-11-17
MEDIO: VTV


RESUMEN:

En la transmisión del programa número 180 Diosdado Cabello se refirió sobre las declaraciones y pronunciamientos  recientes de voceros de la oposición, caracterizados por sus constantes ataques contra la revolución y a todo lo que la representa el Socialismo Bolivariano. La derecha venezolana intenta boicotear las elecciones municipales, sus errores y conflictos internos han causado su ruptura total dejándolos fuera del juego político, advierten a los militantes de oposición que el que se postule a los comicios municipales estará fuera del partido que lo representa.

Diosdado Cabello afirmó que la organización que hasta la fecha han tenido todos los procesos electorales, seguirá funcionando de igual forma, resaltando que todos aquellos que atenten contra la realización pacífica del proceso electoral deberá rendirle cuentas a la ley. Los candidatos del pueblo ya están listos para asumir un nuevo reto al postularse a las elecciones del mes de Diciembre, dijo Cabello.

  
TEMAS
1.-  ELECCIONES MUNICIPALES
·       La semana pasada pudimos alcanzar los 186 millones de interacciones, gracias a los comentarios y opiniones de nuestros seguidores en el mundo.

·       La oposición no puede echarle la culpa a la revolución si no van a participar en las elecciones municipales


·       Toda la organización para estos comicios que vienen, será de la misma manera en la que se han realizado. El pueblo Chavista saldrá a las calles a votar.

·       La oposición está engañando a sus militantes, no van a expulsar a ninguna persona por postularse a las municipales.

·       Si de verdad son partido político ¿Por qué están llamando a la abstención en estas elecciones? Los partidos de oposición son demócratas cuando les conviene.

·       La derecha no quiere participar en las municipales por miedo a una nueva derrota del pueblo.

·       Decían querer elecciones y ahora no se quieren medir, la dirigencia de la derecha venezolana está cayendo rápidamente.

·       Hay un programa en Miami que se encarga de sacar todas semanas lo que transmitimos en el Mazo, haciéndonos cada vez más populares en el mundo.

·       En Venezuela hay un esfuerzo del pueblo en vivir en paz, el pueblo así lo quiere y seguirá de esa manera sin importar lo que intente la comunidad internacional’ contra el país.

·       De la droga producida en Colombia, solo el 7 % sale por el Caribe, el restante sale por el pacifico sin que sus autoridades hagan nada.

·       La droga que se produce en Colombia, le destroza la vida al mundo y EE.UU, apoya al Gobierno de Juan Manuel Santos para seguir enriqueciéndose con las vidas que destruyen.

·       La derecha está cargada de odio, envidia y rabia al pueblo solo por ser pueblo, es eso lo que el imperio les inculpa.

·       El imperio quiere desmovilizar a la FANB para debilitar a la revolución e impulsar así una salida del presidente Nicolás Maduro.

·       Si la oposición no va a las elecciones, que se preparen para otro triunfo garrafal del pueblo.

·       Julio Borges se va por el mundo diciendo que en Venezuela no se respeta la voluntad del pueblo, para ganar unas elecciones se debe tener pueblo.

·       Si la derecha estuviera en el poder, ninguno de los logros de la revolución estarían dándosele al pueblo. En el marco del capitalismo el pueblo es el que pierde.

·       La derecha querían elecciones y ahora se niegan a estar en las municipales, deberían aprender de las derrotas y asumir los retos que se le presentan.

·       No es revolucionario aquel que estafe al pueblo, no podemos seguir permitiendo que se juegue con la necesidad del pueblo. Si volviéramos a la IV República seguiría el juego con lo que le corresponde el pueblo.
  
CANDIDATOS A LAS ELECCIONES REGIONALES
·       Aragua - Girardot: Pedro Bastidas - Iragorry: Brullerby - Gregorio Suárez Maramara
·       Amazonas - Atures: José Zamora
·       Anzoátegui - Sotillo: Herminia García
·       Apure - San Fernando: Ofelia Padrón
·       Páez: José Romero
·       Barinas: Nancy Pérez
·       Bolívar - Caroní: Tito Oviedo - Heres: Sergio Álvarez
·       Delta Amacuro - Tucupita: Loa Tamaroni
·       Carabobo - Valencia: Jesús Alejandro Marbe
·       Cojedes - Tinaquillo: Luis Yoyote -  Ezequiel Zamora: Rafael Alemán
·       Falcón - Miranda: Francisco Acosta
·       Miranda: Francisco Acosta – Zamora: Hugo Álvarez
·       Guárico -  Infante: Nivia Loreto - Miranda: Francisco Graterol - Juan Germán Roscio: Mayerling Colmenares
·       Lara - Iribarren: Luis Jonás Reyes - Torres: Edgar Carrasco
·       Mérida: Campo Elías: Simón Figueroa   
·       Mérida - Alberto Adriani: Mesi Aboasi - Campo Elías: Simón Figueroa - Libertador: Leonel Matos
·       Miranda - Guaicaipuro: Guisel Álvarez - Plaza: Luis Figueroa - Sucre: José Vicente Rangel Ávalos - Zamora: Hugo Martínez
·       Monagas - Maturín: Wilfredo Jordás
·       Nueva Esparta - Arismendi: Maira Velázquez - Mariño: Francisco González
·       Portuguesa - Guanare: Óscar Novoa  - Páez: Primitiva Cedeño
·       Sucre - Bermúdez: Nircia Villegas - Sucre: Luis Sifontes
·       Táchira - San Cristóbal: Julio García
·       Trujillo - Trujillo: Anderson José Hernández - Valera: Iroshima Vásquez
·       Yaracuy - San Felipe: Carlos Gamarra
·       Vargas  - Vargas: Alejandro Terán
·       Zulia - Maracaibo: Willy Casanova - Cabimas: Pedro Duarte - San Francisco: Darwin Arrieta


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario