jueves, 2 de noviembre de 2017

Centros Educativos de Nueva Esparta dieron inicio a la Navidad



Este miércoles primero de noviembre, los centros educativos de Nueva Esparta dieron inicio a la Navidad, con parrandones escolares que tuvieron como sitio de encuentro con la comunidad las plazas Bolívar de cada jurisdicción.

La jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto, informó que con estos parrandones se atienden instrucciones emanadas del  Ministerio del Poder Popular para la Educación, para iniciar en paz y  con alegría la Navidad.

El acto central para la realización del Gran Parradón Navideño Escolar contó con la participación de la jefa de Zona y tuvo lugar en la plaza Bolívar de La Asunción, en el municipio Arismendi.

“Vamos a seguir con los parrandones  y con las actividades navideñas este y el próximo mes.  Queremos mantener ese espíritu del compartir con nuestros niños”,  refirió.

La jornada de trabajo de este miércoles fue aprovechada para avanzar en la entrega de mesa-sillas, en esta oportunidad para el beneficio de los estudiantes de los centros educativos Grupo Escolar Estado Zulia y Santiago Salazar Fermín, ambos ubicados en el municipio Mariño.

Soto informó que esta semana se dio inicio también a la entrega de Morrales de la Patria en los liceos priorizados de la entidad, entre los cuales se prevé distribuir 24 mil bolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario