martes, 29 de agosto de 2017

ROY CHADERTON: COLOMBIA NOS DEBE SU LIBERTAD E INDEPENDENCIA

Fuente: VTV

En el programa ‘Encendidos’ por VTV, el exembajador ante la OEA, Roy Chaderton, dijo: “Santos lleva el germen de la traición, es un enemigo nuestro, tiene una oligarquía determinada que nos desprecia, una clase dirigente mejor educada que la nuestra, lo cual no los hace mejores como seres humanos, como políticos ni como guerreros, porque al fin y al cabo nos deben el nombre y su libertad e independencia”.


El exembajador ante la OEA, Roy Chaderton, en el programa ‘Encendidos’ por VTV, indicó: “Los Estados Unidos hace de la guerra un gran negocio y hay que estar alerta ante la traición de Colombia, la oligarquía colombiana es una oligarquía de escorpiones y alacranes”.
“Espero que nos preparemos para una invasión tipo bahía de Cochinos, pueden salir de Colombia o Curazao”.

Durante el programa ‘Encendidos’ por VTV, el exembajador ante la OEA, Roy Chaderton, señaló que ha aumentado el consumo de cocaína en los EEUU y que México es un gran intermediario en relación al gran negocio de la cocaína, “no solo ha superado su producción de delito y cocaína, sino la marca Argentina de desaparecidos, ya va por 32”.
Chaderton criticó que Colombia y México señalen a Venezuela, mientras que ellos son los que actúan mal en materia de delitos, droga y corrupción.

El exembajador ante la OEA, Roy Chaderton, en el programa ‘Encendido’ por VTV, aseguró: “Crisis humanitaria es lo que trataría los EE.UU. en Venezuela bombardeándola, impidiendo el acceso a la medicina y alimentos, eso no lo van a lograr, la guerra provoca crisis humanitaria, hay que estar muy alerta”.

Por otra parte, lamentó la maldad que hay detrás de las personas que invitan a los gringos a que vengan a prendernos fuego y a ocuparnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario