martes, 29 de agosto de 2017

Pueblo de Guayacán recibió con alegría al gobernador Mata Figueroa

 Durante despliegue “cacheroso”

***El líder socialista en Nueva Esparta y candidato a la reelección por el PSUV, hizo un recorrido casa por casa para conocer directamente la realidad de los habitantes de esta conocida comunidad pesquera, ubicada en el municipio Gómez. ***

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) Residentes de Guayacán, comunidad pesquera situada en el municipio Gómez, recibieron este lunes con gran alegría la visita del mandatario del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, quien como parte de la jornada del “Gobierno de Eficiencia en la calle” realizó un recorrido casa por casa para conocer las necesidades de los pobladores y darles soluciones a las problemáticas presentes en esta localidad.
    Durante este nuevo despliegue el líder insular, en compañía de la primera combatiente Alejandra de Mata y de la alcaldesa bolivariana Yannelys Patiño, así como de diversos representantes comunitarios, miembros del Movimiento Somos Venezuela y autoridades de su tren ejecutivo, giró instrucciones para que se efectúe la rehabilitación de algunas viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, además, se comprometió en ejecutar la reparación de las unidades de transporte que prestan el servicio en esta zona y anunció la entrega de diversas ayudas técnicas, entre otros aportes en materia de salud, seguridad, educación y alimentación.
La esperanza está aquí, por eso estamos con nuestro pueblo compartiendo para solucionar sus dificultades; como lo dijo una vez el comandante eterno Hugo Chávez estamos de la mano de ellos oyendo sus penurias y vamos a seguir trabajando para que tengan todos los beneficios de la Revolución y lo que sueñan”, comentó.
     La primera autoridad neoespartana afirmó que los insulares pueden estar confiados puesto que “hay un proceso que está con ellos”, en ese sentido apuntó: “Seguiremos luchando por este pueblo, así esa derecha, la cual está pidiendo que invadan al país, hagan miles de cosas. Lo que ellos han hecho no es de venezolanos, pues primero está el sentimiento patrio, por eso la oposición no tiene vida entre nosotros, ni la tendrán”.

Líder comprometido

Yannelys Patiño, alcaldesa de Gómez, señaló que este tipo de acciones son posibles sólo en Revolución y gracias a un líder regional que está comprometido y empeñado en brindarles la mayor suma de felicidad posible a los ciudadanos.
“En tiempos de guerra, cuando nos han amenazado tanto y nos dicen que nos van a invadir, está este margariteño trabajando por un pueblo que le va a responder también en las próximas elecciones, porque Mata Figueroa ha sido un hombre que no le ha dado la espalda a su gente, pues nosotros los revolucionarios estamos hechos del tamaño del compromiso que se nos presente”, acotó.
Sabas González, jefe de la UBCH de Guayacán, resaltó la importancia de este despliegue, expresando que desde que el “General en Jefe” tomó las riendas del estado se ha comprometido y ha realizado obras importantes dentro de la comunidad, entre ellas nombró: “La entrega de créditos al 80% de los pescadores que aquí habitan, construcción de varias casas y reparación de 21 viviendas”, por tal motivo confía en que dará positivas respuestas a sus nuevas solicitudes.
Asimismo, la residente Leocelina Estorme, puntualizó: “Agradezco que el cacheroso haya  entrado a mi casa para presentarle mi problemática; él ha sido un excelente gobernante, que cuente con mi apoyo”.


Fotoleyenda:
Foto: Astrid Rojas

Foto 1. Gobernador Carlos Mata Figueroa visitó la comunidad de Guayacán, municipio Gómez
Foto 2. El líder insular recorrió este sector pesquero en compañía de los líderes comunitarios y autoridades de su tren ejecutivo
Foto 3.El Mandatario regional escuchó las solicitudes de su pueblo
Foto 4. El Gobernador llegó hasta los últimos rincones de este sector
Foto 5. La alcaldesa Yannelys Patiño estuvo presente en la actividad
Foto 6. Sabas González, jefe de la UBCH de Guayacán
Foto 7. Residente Leocelina Estorme








No hay comentarios:

Publicar un comentario