viernes, 25 de agosto de 2017

Mata Figueroa realizó contacto casa por casa en Agua de Vaca

 Como parte de Gobierno de Eficiencia en la Calle

***El Movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez  (UBCH), Círculos de Lucha Popular  (CLP), forman parte del equipo que diariamente sale con el gobernador a contactar la situación de las comunidades
(Prensa Gobernación/  Francis Moreno) El líder de la Revolución Bolivariana en Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, junto a la primera Combatiente Alejandra de Mata, realizó un recorrido casa a casa en el sector Agua de Vaca ubicado en el municipio Maneiro, en una acción que forma parte del  despliegue del Gobierno de Eficiencia en la calle.
Durante el recorrido, el mandatario socialista contó con el acompañamiento del constituyente por la jurisdicción de Maneiro, Rino Machado, el Poder Popular,  el Movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez  (UBCH), Círculos de Lucha Popular  (CLP) del municipio y su tren Ejecutivo.
Durante la jornada de calle, el gobernador destacó que con estas actividades se busca tener un contacto directo con la población para conocer las problemáticas de cada una de las comunidades.
“Vamos casa por casa cumpliendo con los lineamientos que emana nuestro Presidente Nicolás Maduro, junto al pueblo revolucionario con alegría y entusiasmo, palpando de cerca cuales son las necesidades prioritarias para dar respuesta y mejorar las condiciones de las familias neoespartanas”, manifestó el Líder revolucionario.
Por su parte el constituyente por el municipio Maneiro,  Rino Machado, apuntaló que en la actualidad se cuenta con una herramienta importante para realizar el contacto popular como lo es el Movimiento Somos Venezuela, quienes llegan de manera directa a la comunidad con el objetivo de realizar un diagnostico y poder de esa manera brindar la solución a los problemas que aquejan a  los habitantes.
Asimismo, Machado consideró que la reelección de Mata Figueroa en la gobernación de Nueva Esparta va a representar un salto hacia adelante para mantener en la región la revolución bolivariana.

Mata ha trabajado por el pueblo
Vicenta Guerra habitante de Agua de Vaca, expresó que el pueblo recibe con alegría al gobernador Carlos Mata Figueroa, porque ha tenido una buena gestión en el estado.
“Recibimos a nuestro gobernador y candidato a la reelección con amor. La gente le ha planteado sus problemas  y necesidades. Personalmente  le doy las gracias por las misiones que se han colocado en el sector sobre todo el Movimiento Somos Venezuela porque considero que está haciendo un buen trabajo”, dijo Vicenta Guerra.
Ana González quien es líder comunitario del sector El Hato, opinó que en los cuatro años que tiene gobernando Mata Figueroa, se  han logrado alcanzar beneficios para los neoespartanos. “Por  eso apoyamos  su reelección para que siga trabajando por el bienestar del pueblo neoespartano”.
Carlos Sanjuanero, subrayó, que tal como lo decía  el comandante Chávez, amor con amor se paga y el gobernador irá a la reelección porque es un humanista que el pueblo de Nueva Esparta tiene que seguir apoyando.  “Para que sigan las misiones y la lucha por el derecho de los necesitados, seguimos con Mata Figueroa”, comentó el líder comunitario.
Fotos: Augusto Pulini
1.    El gobernador Carlos Mata Figueroa junto a su tren ejecutivo visito a las familias de Agua de Vaca en el municipio Maneiro.
2.    Con alegría y mucho cariño los habitantes del sector recibieron al Líder revolucionario
3.    El gobernador y la Primera Combtiente Alejandra de Mata atendieron las inquietudes de la población
4.    El Mandatario Socialista destacó del Movimiento Somos Venezuela en la entidad insular  





No hay comentarios:

Publicar un comentario