martes, 15 de agosto de 2017

En Nueva Esparta repudian nuevas amenazas del gobierno estadounidense contra Venezuela



*** “Venezuela es y seguirá siendo tierra de mujeres y hombre libres dispuestos a defender nuestra soberanía como dijera el libertador Simón Bolívar, cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla” ***


(Prensa Gobernación NE / Tania González) Durante una masiva concentración que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Oficina Regional Electoral, luego de que el gobernador Carlos Mata Figueroa oficializará su inscripción ante el ente comicial para su reelección a la gobernación de Nueva Esparta, se hizo un pronunciamiento de las fuerzas bolivarianas para rechazar las nuevas amenazas del imperio norteamericano a nuestra Nación.
El gobernador Carlos Mata Figueroa, acompañado por los 14 diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, los alcaldes y legisladores bolivarianos y el pueblo neoespartano afirmó que estas nuevas amenazas obedecen a las mismas razones históricas que mueven a los imperios como son el poder económico, el petróleo, los minerales estratégicos y nuestras riquezas naturales.  
“Desde estas islas de Margarita, Coche y Cubagua, queremos decirle al señor Trump de la manera más contundente que los neoespartanos cuando se trata de defender nuestra integridad territorial y nuestra soberanía, peleamos como tigres, peleamos como leones para defender la patria de nuestros libertadores, la patria de Hugo Chávez”, expresó Mata Figueroa.
El líder insular resaltó que el pueblo venezolano está dispuesto a defender su libertad e independencia. “Venezuela es y seguirá siendo tierra de mujeres y hombre libres dispuestos a defender nuestra soberanía como dijera el libertador Simón Bolívar, cuando el clarín de la patria llama, hasta el llanto de la madre calla”.
Por su parte, Kendy Graterol, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, destacó que el pueblo venezolano lejos de ser una amenaza, es una luz de esperanza para los pueblos del mundo que luchan por la autodeterminación y la soberanía.
“Nosotros hemos sido desde hace mas de 500 años un pueblo que ha luchado por su independencia y su soberanía y en esta coyuntura que estamos viviendo, no se equivoquen con el pueblo de Bolívar y Chávez, nosotros somos una esperanza y una luz para los pueblos del mundo que luchan por su emancipación definitiva y  para los hombres y mujeres que luchan para lograr la paz y la soberanía en cada uno de sus territorios” expresó el joven revolucionario.  

Fotoleyenda:
Fotos: Franklyn Vásquez
1.- En Nueva Esparta repudian nuevas amenazas del gobierno estadounidense contra Venezuela
2.- Carlos Mata Figueroa: “Venezuela es y seguirá siendo tierra de mujeres y hombre libres dispuestos a defender nuestra soberanía”
3.- Kendy Graterol: “Nosotros somos una esperanza y una luz para los pueblos del mundo que luchan por su emancipación definitiva”

No hay comentarios:

Publicar un comentario