miércoles, 30 de agosto de 2017

Comunidad de Guayacán recibió ayudas sociales por parte del ejecutivo regional de NE

 En municipio Gómez

***El gobernador Mata Figueroa hizo llegar en manos de la primera combatiente, Alejandra de Mata, aires acondicionados y colchones a personas en condiciones vulnerables y con discapacidad****


(Prensa Primera Combatiente/ Angélica Villarroel) El gobernador revolucionario G/J Carlos Mata Figueroa, dando respuesta inmediata a las solicitudes del pueblo en Guayacán, luego de su visita casa por casa; hizo llegar este martes en manos de la primera combatiente, Alejandra de Mata, parte de las ayudas sociales.

La entrega se realizó en los espacios del ambulatorio de esta comunidad en el municipio Gómez, donde la máxima autoridad de las mujeres en el estado, otorgó aires acondicionados y colchones a personas en condiciones vulnerables y con discapacidad.

“Estamos haciendo esta entrega en nombre de nuestro gobernador cacheroso, un hombre humanista y  preocupado por su pueblo, para mejorar la calidad de vida de ustedes”, expresó Alejandra de Mata a los beneficiados.

Señaló  que la Fundación Social Nueva Esparta (FUNSONE), colaboró para atender con prontitud los casos identificados, este lunes en la visita de gobierno de calle, por Mata Figueroa.

Además indicó que el líder insular y la alcaldesa Yannelys Patiño se encargarán en las próximas semanas de dar las respuestas al resto de las solicitudes en Guayacán. 

Alejandra de Mata resaltó que “solamente en revolución se da atención de calidad para nuestro pueblo”.  

Fotos: Dianely Prado
1.-Adultos mayores agradecieron por la respuesta inmediata.
2.-Comunidad de Guayacán atendida por el gobierno de Mata Figueroa.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario