martes, 15 de agosto de 2017

Carlos Mata Figueroa visitó familias de La Rinconada


*** “Con este calor de pueblo estamos visitando nuestra gente porque  la misión que tenemos los revolucionarios es buscar y trabajar cada día por el mejoramiento de las familias neoespartanas” ***
(Prensa Gobernación NE/ Tania González) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, visitó a las familias del sector La Rinconada del municipio Antolín del Campo en un recorrido casa por casa, junto a la alcaldesa Olga Pérez de Salazar, integrantes del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Movimiento Somos Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP con el objetivo de conocer las necesidades de esta población.
En el recorrido también estuvieron presentes los Constituyentes del municipio Antolín del Campo, Rafael Salazar y por el municipio Villalba, Luis Emilio Romero, así como el legislador bolivariano César González, la presidenta del Instituto de Cultura del estado, María Fernanda Salazar,  las UBCH y CLP del municipio
“Con este calor de pueblo, junto a esta gentará estamos visitando nuestra gente porque  la misión que tenemos los revolucionarios es buscar y trabajar cada día por el mejoramiento de las familias neoespartanas y en eso estamos trabajando por nuestro  pueblo, tal como nos lo dice el presidente Nicolás Maduro”, resaltó el Líder socialista durante el recorrido.
Por su parte la alcaldesa de dicha jurisdicción, Olga Pérez de Salazar, argumentó que Mata Figueroa ha sido un gobernador comprometido con el pueblo. “Nosotros vivimos en desidia durante los gobiernos de IV república por eso  ellos no volverán pues aquí tenemos un hombre comprometido que está  en campaña los 365 días del año y aquí seguimos triunfando por Nueva Esparta”.
Rafael Salazar refirió que el pueblo antolinense siempre ha apoyado a Mata Figueroa por su conexión con las causas sociales de Nueva Esparta.
“Antolín del Capo es un municipio que siempre  ha apoyado a Mata Figueroa de corazón por un razonamiento lógico es un gobernador que ha mandado por el pueblo para restituir la red social que tanto habían dañado los gobiernos anteriores, Carlos Mata Figueroa sigue siendo para nosotros una esperanza de un futuro promisorio”, dijo el Constituyente.
Seguimos triunfando por Nueva Esparta
Por su parte, Pastor Díaz, habitante de La Matica, manifestó su alegría por la visita del Primer Mandatario al sector donde reside y destacó que este ha hecho un buen trabajo al frente del Ejecutivo regional.
“Es un hombre muy capaz y preocupado por las problemáticas que vive el estado Nueva Esparta, es un  trabajador incansable y por eso debe continuar al frente de la gobernación, porque es la garantía de que nuestro estado siga adelante”, expresó el antolinense.
María Mercedes Sucre, quien acompañó al Líder revolucionario en su recorrido manifestó que siempre lo ha apoyado porque ha sido un gobernador que ha estado al lado de su pueblo. “Estoy muy agradecida de nuestro gobernador y quiero que siga ahí porque ha hecho un buen trabajo, así como nuestro Presidente. Yo soy beneficiaria de una casa y gracias a la alcaldesa tengo un trabajo digno, por eso debemos seguir en revolución”.
Fotoleyenda
Fotos Astrid Rojas
  1. Carlos Mata Figueroa visitó familias de La Rinconada
  2. El líder insular recorrió casa por casa para palpar las necesidades de la población
  3. Junto al Movimiento Somos Venezuela y los CLAP el gobernador conversó con las familias del sector
  4. Carlos Mata Figueroa: “La misión que tenemos los revolucionarios es buscar y trabajar cada día por el mejoramiento de las familias neoespartanas”
  5. Olga Pérez de Salazar: “Aquí tenemos un hombre comprometido que está  en campaña los 365 días del año y aquí seguimos triunfando por Nueva Esparta”
  6. Rafael Salazar: “Carlos Mata Figueroa sigue siendo para nosotros una esperanza de un futuro promisorio”
  7. Pastor Díaz: “Carlos Mata es un  trabajador incansable y por eso debe continuar al frente de la gobernación”
  8. María Mercedes Sucre: “Estoy muy agradecida de nuestro gobernador y quiero que siga ahí porque ha hecho un buen trabajo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario