miércoles, 19 de julio de 2017

Venezuela ANÁLISIS DE LAS PRIMERAS PLANAS:

Fuente: A.E.

La gran mayoría de los medios nacionales y regionales de tendencias moderadas y favorables a la Revolución Bolivariana reflejan la activación del Consejo de Defensa de la Nación ante las recientes amenazas del presidente norteamericano.

Los impresos con enfoques contrarios al Gobierno Nacional continúan reflejando la participación de los ciudadanos en la “consulta popular” como un rechazo a la ANC y a la supuesta represión de la FANB. Resaltan especialmente el llamado a “paro cívico” convocado para este jueves, al mismo tiempo que lo impulsan con la promoción del paro de transporte de hoy miércoles y los trancazos.
.


TEMAS PRIORIZADOS:

1) PROTESTAS, CAMBIO DE GOBIERNO, ANC:
-Activado Consejo de Defensa de la Nación ante amenazas de EEUU / La oposición arrastra a Trump a cometer una agresión contra el país – Correo del Orinoco.
-Venezuela no come presión de los EEUU / Petroleros dicen que operatividad está garantizada / Transportistas están garantizados con el cobro a 300 bolos – Últimas Noticias.
-Fedecamaras presenta 17 propuestas para recuperar la economía / Gobierno declara en sesión permanente Consejo de Defensa – El Universal.
-Los estados más reprimidos participaron más en la consulta / Paro cívico de 24 horas empieza mañana a las 6am / Diputados exhortan a militares a desconocer la constituyente / Transporte se anticipa – El Nacional.
-La ANC prende rollo con EEUU / Camioneteros no prestarán servicio hoy para presionar / Trancazos en defensa de “la bicha” – 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario