viernes, 14 de julio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO DURANTE EL PROGRAMA DE OPINION CON EL MAZO DANDO #165

Fuente: VTV / Análisis del Entorno:


FECHA: 12.07.2017
MEDIO: VTV


RESUMEN
Durante la transmisión del programa #165 de Con el Mazo Dando, desde la ciudad de Maturín en el estado Monagas, Diosdado Cabello promovió el hashtag #TeLoDijeLaConstituyenteSiVa. Asimismo destacó las palabras de Tibisay Lucena Presidenta del Consejo Nacional Electoral: “Si  en un Centro de votación se impide la votación Constituyente, este perderá su estatus de centro de votación y los electores asignados a otro lugar. Fue aumentado en ámbito de seguridad de los Centro de votación de 100 a 500 metro alrededor”.

Destacó que la Asamblea Nacional Constituyente es un mecanismo constitucional e instó a todos a participar el próximo 30 de julio 2017 y dijo que el “Fotógrafo Colombiano de la Agencia AP, Fernando Llano, sabe todo lo que pasó en Altamira, “fue quien puso a los periodistas en un sitio estratégico”.


TEMAS
1.- ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
·        La ANC es un llamado a la paz #TeLoDijeLaConstituyenteSiVa y el domingo todos y todas para el simulacro. Aquí en Maturín habrán 3 Centros de votación habilitados y en el resto de los municipios 1.
·        El domingo vamos a un simulacro que debe funcionar: camaradas y todos los partidos del Gran Polo Patriótico están convocados. El PSUV ha puesto a disposición su base de datos para que usted registre su patrulla 1x10
·        Saludos a todas y todas las candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente.
·        La ANC es un mecanismo constitucional. La derecha quiere usar algo que no está contemplado en la Constitución. Son mentirosos y manipuladores. Y después de esa fecha no van asumir responsabilidades.
·        Nicolás Maduro es un dictador porque no se deja tumbar, así son ellos. No asumen responsabilidad. Démosle el uso a esta herramienta de paz
·        Cómo te van a quitar la casa si hemos entregado un millón setecientos mil viviendas. La derecha miente, saquea comercios mientras la revolución ayuda a reponerlos.
·        La ANC representa a las comunas, pensionados, pueblos indígenas, personas con discapacidad y ellos lo odian, por su falta de claridad política. Por ende nadie manda y nadie obedece, todos quieren ser jefes y no entiendo para qué. Nadie en la Derecha tiene liderazgo de verdad.
·        A Capriles lo nombro porque es Gobernador, es un cero lejos. Allí estaban alborotados algunos. Lo de Leopoldo es una medida del TSJ.
·        Es mentira que se eliminará la propiedad privada, la ANC surge precisamente para defender las diferentes formas de asociación
·        No hay un hogar de Venezuela que no haya recibido un beneficio de la Revolución Bolivariana y nadie le pregunta de qué partido es para darle una casa. Es una revolución de verdad
·        Nuestra propuesta siempre será la paz, debemos tenerle miedo a que la derecha vuelva a gobernar este país.
·        Hoy la presidente del CNE dijo cosas importantes. “Si  en un Centro de votación se impide la votación Constituyente, este perderá su estatus de centro de votación y los electores asignados a otro lugar”. Ella es una mujer seria, es árbitro. Además “Fue aumentado en ámbito de seguridad de los Centro de votación de 100 a 500 metro alrededor”. A quiénes atenten contra los centros les caerá el peso de la ley, reglas claras evitan lloriqueo.
·        El Presidente de Colombia es un inmoral, si no fuese por Chávez estuviesen en guerra, no le hemos escuchado agradecer. Aquí no hay solución negociada, la solución la planteó el presidente y es la ANC del 30 de Julio.
·        Ellos dicen que está trancada la Av. Élice de Chacao, pero ¿Quiénes viven allí? Una tranca no va a tumbar a Maduro
·        ¿El incendio en la radio comunitaria en Machiques es libertad de expresión?
·        Ahora Ravel es Colombiano, le dieron al nacionalidad por su amistad con Uribe
·        La derecha lo que quiere es privatizar CANTV, el agua, el gas y nosotros seguimos luchando en contra de eso. La ANC es por el futuro, por la paz, por la unión de los venezolanos incluido usted señor opositor
·        ¿Ustedes no escucharon a Juan Requesens justificando la intervención extranjera? Nosotros estamos obligados a resistir estos ataques pero también para vencer, y lo haremos el 30 de julio
·        Este pueblo utilizará los mecanismos que están dentro de la constitución de 1999.
·        En Brasil acaba de pasar algo grave: Congelaron en gasto social por 20 años, edad minina de 65, aumento de horas diarias laborales de 12 horas, reduce el tiempo de descanso de 1hora a 30 minutos.
·        Colombia no se queda atrás, es un desastre, en 2016 se registraron 20 mil casos de abuso sexual contra niños. Santos tienes un gran problema. En México asesinan periodistas
·        A la Derecha les digo: No nos asustan. Le llegó la hora el pueblo de Venezuela. Odian a Chávez por ser un bolivariano autentico.
·        ¿Ellos tienen una rebelión popular? El día que haya aquí una, el pueblo al que han humillado les dará una lección. Nunca han querido a la constitución
·        Chávez nos convoca, nos da una orden a todos para dar esa batalla hoy. Hay compañeros que no toman conciencia de lo que podría perderse, es más ni han pensado en lo que pueden tener con la revolución bolivariana
·        Estos escuálidos lo han visto llaga, solo rasponcito. ¿Ustedes se imaginan a alguien de la oposición haciendo un programa como este? ¿El discurso de quién pondrían? ¿De Rajoy, de Rómulo, de Ismael García? Ellos no quieren darse cuenta de la conexión que tenemos nosotros con Chávez.
·        Aquí lo que va a haber es una Asamblea Nacional Constituyente.
·        Pedro Álvarez Bellorin me mostró este video. Así es Venezuela
·        Yo visitando a mis padres en el cementerio del Furrial me encontré a un niño y lo primero que me dijo fue “Yo te veo todos los miércoles” me expresó una preocupación por su mamá y lo atendí. Es la Venezuela de ahora, un niño de 11 años tiene claro que quiere estudiar para ser Guardia Nacional.
·        El odio que ellos me tienen es porque soy del Furrial, pero eso se combate con amor. La paz se va a imponer, nosotros vamos a triunfar.
·        Antonio Rivero debería hacer su programa los miércoles a las 8 de la noche porque ¿Quién ve ese programa?
·        Más de 14 millones de venezolanos tienen el carnet de la patria, a votar Raimundo y todo el mundo.
·        A María Corina se le olvidó decir que su evento del domingo también desconoce la constitución.
·        La Asamblea Nacional Constituyente se instará en la sede de la Asamblea Nacional y nos iremos con el cuadro de Chávez a instalarlo allá. A llenar de pueblo la Asamblea Nacional.
·        No contaban con la astucia de Nicolás Maduro que convocó una ANC.
·        Los poderes constituidos no podrán impedir de forma alguna las decisiones de la ANC, eso es en lenguaje coloquial: a correr piojos que llegó un peine.
·        La ANC se instala, ningún poder impide de manera alguna y llega ‘mariguanita Guevara’ que ha llamado al fin de la constitución, pues los 545 constituyentistas discutirán la inmunidad parlamentaria.
·        Marco Rubio no dice eso si no le pagan 50mil $. Nada es gratis, el es lobby que llaman, mercenarios como él lo cobra.
·        El que no aprenda con Freddy Guevara no lo hará con cualquiera, es una lumbrera. El tipo habló y nadie lo entendió.
·        Ellos son malos en lo que hacen. Un líder tiene que compenetrarse con la masa y ser capaz de convencerla cuando esta tenga ideas que no son adecuadas, tiene que ser un Chávez pues.
·        Cuando Chávez ganó las elecciones de 1998 era un chamo y ¿Qué hizo? Asamblea Nacional Constituyente.
·        Rondón saldrá en el momento preciso a batallar. No gastemos pólvora en zamuros. Son unos bolsas que no dirigen a nadie, la guerra es contra el imperialismo. Ese es el enemigo.
·        Debemos reconocernos con alguien que ha aguantado los embates del imperialismo. Nicolás no va a renunciar, cuenta con el apoyo del pueblo y así seguirá como Presidente.
·        Ayer en Lecherías quemaron a un GNB, le quemaron la mano. Aun Capit5an y a un Teniente le quemaron la cara. Lo que hicieron en Altamira es terrorismo, Fernando Llano es un  Fotógrafo colombiano de la Agencia AP y él sabe todo lo que pasó, fue quien puso a los periodistas en un sitio estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario