jueves, 6 de julio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, DURANTE EL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO #160

Fuente: VTV - Análisis del Entorno



FECHA: 05.06.2017
MEDIO: VTV
ETIQUETA: #OposiciónTerroristaYAsesina


RESUMEN

Durante el programa Con el Mazo Dando #160 transmitido desde el Gimnasio de la Academia Militar, ubicado en Fuerte Tiuna, el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello promovió la etiqueta #OposiciónTerroristaYAsesina, al tiempo que rechazó las acciones violentas de la oposición venezolana e hizo referencia a la muerte del joven Neomar Lander, reiterando que “La derecha venezolana anda buscando que haya muertos en el país, cada día son menos en las marchas pero son más violentos.”.

En este sentido, instó al diputado Miguel Pizarro a explicar lo ocurrido tras la muerte de Lander, “¿tú llevaste a ese muchacho para allá Pizarro?, pareciera que sí, todo indica que tú lo llevaste, tú sabes lo que pasó allí, y deberías pararte frente al país y decir lo que paso”, dijo.

El también candidato a la ANC, a lo largo del programa reiteró que faltan 53 días para la materialización del proceso constituyente, indicando que de ser Constituyente propondrá una Comisión de la Verdad para determinar los responsables de los actos terroristas registrados en el país, “Freddy Guevara, 53 días y se acabo la inmunidad parlamentaria, la constituyente si va”.





.
TEMAS
1.-ACTOS TERRORISTAS DE LA OPOSICIÓN
  • La derecha venezolana anda buscando que haya muertos en el país, cada día son menos en las marchas pero son más violentos.
  • Hoy ha ocurrido uno de esos hechos que a pesar de habérselo dicho varias veces aquí en el programa, pasó, nosotros debemos impulsar cada día la paz, ellos seguirán con la violencia mientras tengan plata y financiamiento.
  • Hoy desafortunadamente a muerto un muchacho manipulando un artefacto explosivo tipo mal llamado bazuca, cohete, ya antes había ocurrido en Maracaibo.
  • Nosotros que venimos de las Fuerzas Armadas cuando se va a disparar un artefacto como ese se deben tomar todas las medidas, porque puedes dañar al que está atrás, ellos disparan sin ninguna prevención, no saben manipular esos artefactos.
  • Esa derecha, no me extraña, que le estén entregando pólvora a estos jóvenes, inadecuada para ese tipo de actos.
  • Tengo que mostrarlo, nuestro deber es mostrarlo, esto me lo paso el compañero Ministro, que el muchacho asesinado, que el mismo murió asesinado por la oposición, aquí está con un mortero en la mano (mostró foto), ahí está con un mortero en la mano, en una foto tomada de todos los videos que hay, ese hueco que tiene ese muchacho en el pecho es el impacto que tuve ahí hacia atrás. ¡carajo, van a seguir permitiendo que le maten a sus hijos vale!, ¿con el engaño de que Nicolás se va a ir?, ¿Qué se va a acabar la Revolución?, ¡eso no va a ocurrir!. Nosotros vamos a seguir avanzando por la paz de este país, no hay forma de que en Venezuela haya paz si aquí gobierna la oposición.
  • Como es posible que el odio los lleve a exponer a un niño, y nos van a saber ellos cuando ven a todos los demás que eso es un niño de 17 años, no hay alguien que le diga que esto es una pelea de hombres, si quieren ponerlo así y no de niños. Lo van a exponer de esa manera, que pena.
  • La oposición mata a su propia gente, yo no soy periodista de verdad pero si yo fuese periodista, fuese periodista como Carvajalino, de investigar con las cámaras viendo las cosas, de decir la verdad de lo que pasa.
  • Yo voy a leer la autopsia practicada al joven Lander: “1.-fractura de costilla 4ta y 5ta. 2.-explosion de del pulmón izquierdo con derrame hemorrágico interno. 3.-quemadura de todo el antebrazo por explosivo. Uno pudiera decir ¿aja y entonces?, pueden decirme lo que quieran, pero la verdad hay que ponerla en la mesa.
  • Aquí está el brazo del joven (mostró foto), que lo no saque yo, lo saco Román Camacho, que antes había dicho que murió por una bomba y no le quedo de otra que rectificar, Román Camacho no es Chavista es recontraescualido.
  • Pizarro tú y tus amigos como pueden decir, todos lo que salieron declarando que había sido la policía, que vergüenza, ¿tu llevaste ese muchacho para allá Pizarro?, pareciera que sí, todo indica que tu lo llevaste, tu sabes lo que pasó allí, y deberías pararte frente al país y decir lo que paso. Creo que no te van a dejar, te van a crucificar.
  • El lunes fue el día de los falsos positivos, se inventaron lo de los guardias, hay un video que publico Paparoni que la GNB lo estaba golpeando, son falsos positivos.
  • A los traidores se los podemos regalar con lacito, nosotros queremos de nuestro lado a verdaderos revolucionarios.
2.- ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
  • Le quedan 53 días para que se vuelvan locos.
  • “dentro de 53 días no vemos las caras (en la Constituyente), aquellos que andan traicionando, terminó siendo Adeca la amiga vale (Luisa Ortega), sí terminó siendo Adeca, una reunión con Henry Ramos Allup, mañana según irá a la AN”.
  • Freddy Guevara, 53 días y se acabo la inmunidad parlamentaria, ¿por qué? La ANC tiene que tener una Comisión de la Verdad, para determinar responsabilidad ¿Quién cuantifica las perdidas ocurridas en el país hasta ahora privadas y públicas ¿Quiénes van a pagar eso? Los que hicieron llamado a manifestaciones. Si yo fuera Constituyente propondría eso.
3.- MAZAZOS
·        Pasos de la pantallearía de la oposición, drama de Juan Requesens y Miguel Pizarro
·        El Show de la MUD, Richard Blanco seguido por periodistas.
·        Pran Humberto Padro  asesora con falsos positivos a Tintori.
·        Lo que sucedió en la popular parroquia de La Vega el pasado viernes 2 de junio, tiene un responsable de la MUD, quien aspira a la alcaldía del municipio Libertador, del Distrito Capital, y además es muy conocido por sus antecedentes violentos contra las personas, Richard Blanco.
·        Freddy Guevara llevas más de 60 muertes y vas a decir que no puedes.
·        Hechos vandálicos en la Isabelica en Carabobo es financiado por la MUD. Entre los cabecillas de este grupo terrorista, se encuentran: Farid Wady Richani, Carlos Enrique Graffe, Aaron Rodríguez Moro, Sergio Afanador y Marvinia Jiménez, todos del partido Voluntad Popular y de un grupo violento denominado Movimiento Isabelica, quienes tienen azotados a los habitantes de los sectores del 4 al 13 de la urbanización La Isabelica.
·        Regreso de Julio Borges de Europa.
·        Capriles yo ya fui presidente de la republica cosa que tu no vas a ser, porque tu diste un golpe de estado y te lo quitaron, fui presidente porque era vicepresidente y no soy traidor si no fuese traicionado a Chávez.
·        Ante la falta de asistencia por la militancia de la ultraderecha a las marchas, los terroristas de la MUD tienen planes para sabotear los actos protocolares del 24 de junio y 5 de julio. Hay quienes quieren convocar una marcha.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario