Loading...

sábado, 22 de julio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR EL CANDIDATO DE LA CONSTITUYENTE Y PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV, DIOSDADO CABELLO

Fuente: VTV / Análisis del Entorno: 


FECHA: 20.07.2017
MEDIO: VTV


RESUMEN

Desde el estado Bolívar, en el marco de la campaña por la Constituyente, el candidato y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó que el pueblo de Bolívar es ejemplo de lucha y de victoria. De igual forma indicó que la revolución no va a negociar con los países extranjeros, que sólo financian a la oposición e incitan a la violencia en contra de los derechos humanos.
Cabello garantizó que los ciudadanos no se sumaron a “la burla de paro que convoco la oposición”, más bien, los venezolanos salieron a producir por un mejor país.
Asimismo, expresó que lo ocurrido el 16 de julio fue “un abre boca” para la gran victoria que le espera a Venezuela este 30-J, en compañía con el pueblo y la patria vía a la soberanía con el 1x10x10x10.

TEMAS
1.  ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE
·         El rostro de una Venezuela que dice que la Constituyente ¡Si va!
·        Le hemos pedido a la dirección política de los estados, irnos a todos los rincones de la patria para estar en contacto con la gente.
·        Aquí no están los representantes de la burguesía, aquí están los representantes del pueblo. El 30-j la Constituyente ¡Si va!
·        No me sorprendí de lo que sucedió el 16 de julio, porque fue Chávez quien sembró la patria y hoy se está cosechando patria.
·        Esa derecha sigue sin entender al pueblo. Una derecha que cree que este pueblo se va a dejar asustar.
·        No tengamos duda que el camino para la paz del país está en la propuesta del presidente Maduro, y es la ANC.
·        Si el pueblo lucha estaremos con el pueblo, si el pueblo cae nos levantaremos con el pueblo.
·        Estamos preparándonos para un hecho histórico que es la ANC.
·        La derecha invento algo esta semana, se enredaron con los números. No administraron la derrota, pero que se les puede pedir si no supieron administrar la victoria de diciembre.
·        Recuerden el 4x4, todos activos para el 30 de julio.
·        Si nos sacan por la puerta, nos metemos por la ventana. Usted jefe de calle debe asegurar que vaya cada familia.
·        Cada jefe de calle tiene a su cargo 30 familias y cada familia debe llevar a dos más.
·        Hay 722 UBCH, cada jefe de UBCH debe tener 10 jefes de patrullas sectoriales, luego, cada uno de esos 10, debe tener su equipo de trabajo que serían 10 más, y luego cada patrullero de esos debe tener 10 en el sector donde vive, donde trabaja.
·        Nosotros estamos pidiendo para estas elecciones el 1x10x10x10, el Congreso de la Patria debe llevar también su 1x10.
·        Aquí hemos escuchado a todos los candidatos y candidatas, cuando hagamos el acto en Caroní, presentamos los candidatos de allá.
·        A pesar de que la historia nos ha dado prueba todos los días, en el sentido de darle responsabilidades. El pueblo requiere poder, y la primera tarea es darle más poder al pueblo.
·        Lo que ocurrió el 16 de julio, es el abre boca de lo que va a ocurrir el 30 de julio.
·        Rondón está convocado a depositar su voto y a decirle al imperialismo que la Constituyente ¡Si va!
·        Cuánta gente se llevaron de los barrios, cuantos estudiantes y líderes popular desaparecieron ellos. Son unos asesinos.
·        Se lo juramos aquí, ustedes más nunca volverán a gobernar la patria de Bolívar y de Chávez.
·        Estamos a 10 días, 10 días de un lindo amanecer. Agarremos estos días, a ir puerta por puerta, yo les garantizo que aquí no hay una familia que no haya recibido un beneficio de la revolución bolivariana, e incluyo a Lorenzo Mendoza y a Freddy Guevara.
·        Vamos a invitar a todos los venezolanos a construir la patria.
·        A todos los niños y las niñas, nosotros estamos obligados hacer una revolución por ellos, no le podemos dejar todo el trabajo a esa generación.
·        Esta ANC es para garantizarle a ustedes la patria que necesitan, para tener la mayor suma de la felicidad posible.
·        Hagamos la revolución hoy para que nuestros hijos tengan patria.
·        Aquí para que un joven estudiara, no estudiaba si no tenía plata y hoy gracias a la Revolución ya la tenemos asegurada, pero tenemos que plasmar en la Constitución y fortalecer la educación, para que nadie privatice la educación.
·        Si ustedes no dejan que nuestros jóvenes sueñen, ustedes no van a dormir más nunca, porque aquí está un pueblo que quiere patria y nos vamos a la libertad, a la patria y la Constituyente ¡Si va!
2.  INJERENCIA EN ASUNTOS INTERNOS
·        El imperialismo pone como evidencia que son jefes de campaña de la derecha venezolana. El mundo ya sabe que quien dirige a la oposición y es el señor Donald Trump.
·        Señor Trump vea esta gente que está aquí en la calle, este pueblo que Chávez le dio el poder y que ahora Maduro le dará más poder.
·        Hoy nosotros entendemos que Santos prefiera a los que incendian gente, y va a desperdiciar la oportunidad que le da el pueblo, de entender que quiere llevar un proceso en paz.
·        Ya se sabe que la revolución bolivariana es pacífica, pero jamás desarmada, ojala que Rondón cumpla su función sin salir a pelear.
·        Hoy estamos al borde de una amenaza cierta, en la mira de Norteamérica, nos amenazan con sanciones. Pero a nosotros no nos importa que hagan con nosotros.
·        Reclamamos la agresión imperial ante los hijos de Chávez. Y al presidente de EE.UU. jefe de la oposición que respete a Venezuela, somos un pueblo pequeño pero de grandes batalla y de victoria sobre los imperios del mundo.
·        Venezuela no se mete con nadie, aquí llego el comandante Chávez y hablo con el pueblo, enamoro al pueblo y logró que saliera a la calle en el año 98 y este 16 de julio vimos al pueblo en la calle, al igual que lo veremos este 30 de julio.
3.  PARO GENERAL
·        Yo he caminado por muchos lados y yo vi a la gente trabajando, yo pregunto dónde está la gente que se paró.
·        Los medios no informan la verdad, dicen cosas que tiene que ver con la emoción, según titulan “Parada Venezuela”, pero dónde.
·        La derecha con la mediática venden a Venezuela, así también vendían al comandante Chávez.
·        Cuando este pueblo decida parar el país. Yo les garantizo que este pueblo se para en su totalidad, de norte a sur.
·        Manejan la información como ellos quieren, una información emocional que mal informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario