martes, 18 de julio de 2017

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR JORGE RODRÍGUEZ, EN EL PROGRAMA LA POLITICA EN EL DIVÁN #69


Fuente: Fuente: VTV / Análisis del Entorno

FECHA: 17.07.2017
MEDIO: VTV

RESUMEN

Durante el programa de opinión La política en el Diván #69 Jorge Rodríguez hizo pública una conversación telefónica donde se escucha a Filiberto Colmenares secretario de Primero Justicia en Aragua haciendo un ajuste de los números del plebiscito, conversación en la que se dice: “Aragua tiene 347 mil votos, pero desde Caracas me mandaron 397.442 es decir le estamos poniendo 50 mil más”,junto a José Gregorio Hernández Secretario de la MUD Aragua. Esto deja en evidencia que la totalización del evento político de la MUD está condicionado por precarias falsificaciones.

TEMAS
1. SIMULACRO ELECTORAL
·       Aquí está tu pueblo Comandante Chávez, aquí está la gente que convocaste hermano Maduro, aquí están los hombres de bien, aquí están los jóvenes, los candidatos que florecieron del corazón del pueblo de Venezuela. Aquí está la paz, la vida y el futuro.
·       Tanto que han intentado invisibilizar al pueblo, tanto que lo han golpeado porque cuando estos ricos de Altamira y agarran a un hombre del pueblo y lo queman, lo linchan, cuando persiguen a  una persona por su color de piel no se están percatando que hay millones que son firmes, valientes, tenaces. Esos millones este domingo se percataron que el fascismo viene en serio, se dicen demócratas y lo único que tienen es la misma corbata de Almagro.
·       Se creen seres civilizados, como dijo -Cecilia García- Arocha y no tienen problemas en defecar en la avenida principal de El Cafetal
·       Se dicen venezolanos estudiados, pero aplauden y celebran cuando un Guardia Nacional es asesinado.
·       Lo que pasó ayer es que el pueblo en silencio empezó a anotar las cuentas por cobrar a aquellos que promueven la guerra, que aplauden.
·       Nosotros liberamos a Venezuela y sacamos a patadas  a quienes nos conquistaron
·       Los que se dicen demócratas y son solo unos vulgares ladrones de voluntades, de dinero que aplauden las amenazas de Federica Mogherini
·       Aplauden a Trump y a Marco Rubio, ese corrupto senador, y el pueblo dice cuentas por cobrar
·       El pueblo desprecia la intervención extranjera. Otra cuenta por cobrar es la guerra económica
·       La gente salió a pedir paz, a apoyar un dialogo verdadero incluso con esos violentos que quemaron personas y trancaron calles.
·       Ayer pasaron 2 cosas importantes: 1- el pueblo dijo que era buena oportunidad para probar el carnet de la patria, para ensayar las cuentas por cobrar. 2- a la MUD la abandonó su base porque no puede ser que a las afueras de los edificios se consuma captagon y alcohol, no puede ser que defequen jardines.
·       Cada  persona que bajó ayer al ensayo electoral lo hizo porque no quiere más guerra, no quiere más agresión, no quiere más metiches.

3. PLEBISCITO

·       Miles de delitos electorales se cometieron ayer en la llamada consulta de la MUD. Pero Luisa Ortega no ha metido preso a Juan Carlos Caldera quien fue el artífice del referéndum. Él no está preso porque según nuestra carta magna el Ministerio Público maneja el monopolio de la justicia.  Juan Carlos Caldera es blanco y corrupto, por eso no está preso gracias a Luisa Ortega.
·       No se dan cuenta que Freddy Guevara no puede articular el español, de la cara que tiene, de su gestualidad, de su balbuceo, pero así dijo que nombrarán TSJ, Presidente y CNE ¿A cuenta de qué?
·       No tienen las bolas de decirles a las masas que enfermaron de odio, la verdad.
·       Así como el pueblo bajó, millones de personas de dijeron a la MUD: “Conmigo no cuentas”
·       Le voy a mostrar al pueblo de Venezuela la suciedad que ustedes hicieron ayer y algo que sucedió hoy a las 9:45 HLV para que todos vean.
·       Ustedes saben que ayer hubo una consulta que no es constitucional y miren que es rica en herramientas.
·       Hemos tenido 20 elecciones en 17 años de Revolución.
·       Pocos países convocan elecciones para constituyentes. Venezuela afortunadamente es uno de ellos.
·       Un grupo en Cataluña intentó un plebiscito pero las cortes lo prohibieron y el gobierno de Rajoy impidió que se realizara y esperan juicio quienes lo organizaron. Aquí Maduro dijo que esa consulta era interna y no se opuso
·       Elementos principales de un proceso electoral: Registro electoral, acto de votación, escrutinio de mesa, transmisión, totalización, proclamación de resultados.
·       Al no tener registro electoral quiere decir que la población votante era infinita. Además de ello ¿Quién vio a alguien contando las firmas?
·       Tanto que se quejan del CNE que es uno de los sistemas electorales más eficientes del mundo y ellos ayer.
·       Es risible pero es un delito grave contra la República, las personas y la constitución que dicen defender.
·       Desde Caracas le dicen a los estados los votos que deben colocar, eso se llama totalización en el argot MUD.
·       En las Parlamentarias supuestamente sacaron 475 mil votos, si hubiesen firmado 475 mil personas el día de ayer hubiesen maquillado la cifra a 600 mil.
·       Estoy seguro de la precaria participación porque ni con la falsificación y los abultamientos de números no llegaron a la cantidad de votos del Presidente Maduro.
·       Siguen totalizando 12 horas después que pusieron a los rectores a decir cifras.
·       No había registro electoral, ni escrutinio de mesa. Si hubo transmisión de datos: El secretario de la MUD Aragua, el Secretario de PJ de Aragua se transmitieron datos con Cartaya.
·       Cecilia García Arocha es antidemocrática, me parece una persona que siempre está a la extrema derecha del espectro. Pero ella no merece que le hayan puesto a hacer ese papel.
·       Hoy escuché decir a Luis Florido decir que en España votaron 60 mil personas, en Madrid no se concentra esa cantidad de gente desde la Guerra Civil. No seas mentiroso Florido.
·       Si en el mundo entero están inscritas para votar 101 mil personas ¿De dónde sacaste esa cifra? Seguramente de Cartaya.
·       La transmisión se hizo al revés. Ellos dicen que según las auditorias, pero quemaron los cuadernos de votación, no se sabe quien votó y quien no, para poder perpetrar el fraude.
·       Arocha dice que votaron las de 7 millones de personas. Ese número que invento Cartaya se refiere a votos totales.
·       En una planilla se firmaba por 3 cosas, ellos dijeron vamos a todos los votos. Una formula sería votos es igual a votos totales menos votos nulos entre tres.
·       Tenemos muchas más pruebas y las iré mostrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario