lunes, 3 de julio de 2017

Mata Figueroa supervisó trabajos en viviendas afectadas por la tormenta Bret


Este jueves

***En el recorrido, el líder insular comentó que en el estado Nueva Esparta se han sustituido los techos de más de 218 casas. Además, indicó que con las fuertes lluvias del pasado miércoles 28 de junio, se registraron 82 afectaciones en los municipios Mariño, Díaz y Antolín del Campo

   (Prensa Gobernación/ Yemina Farías) El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, supervisó este jueves 29 de junio los trabajos que se están ejecutando en algunas viviendas del municipio Antolín del Campo que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta Bret.
Durante el recorrido, donde estuvo acompañado por la primera combatiente Alejandra Mora de Mata, la alcaldesa Olga Pérez de Salazar y otras autoridades gubernamentales, el líder insular inspeccionó las labores de sustitución de techos en varias residencias situadas en sectores como El Tirano, El Cardón, Aricagua, entre otros.
“Estamos verificando que se esté haciendo el trabajo como ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro de Vivienda, Manuel Quevedo. En Nueva Esparta los municipios que resultaron más afectados por Bret fueron Mariño y Antolín, pero hasta ahora ya llevamos más de 218 casas con sus techos nuevos”, comentó el Mandatario regional.
Asimismo, el Gobernador informó que con el fuerte aguacero del pasado miércoles 28 de junio, causado por el paso de una onda tropical en el oriente del país, se registraron 82 afectaciones, específicamente en Díaz y en las mencionadas jurisdicciones de Mariño y Antolín del Campo.
Mata Figueroa ratificó que el Gobierno Revolucionario está afrontando este tipo de problemática con mucha dedicación, para seguir garantizando el buen vivir del pueblo neoespartano. Dijo que los organismos de seguridad y diversos entes como Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; elInstituto Socialista de Vivienda y Hábitat (Insvih); Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), Protección Civil; Dirección de Obras Públicas de la Gobernación; Sanear, entre otras, siguen desplegadas para brindar atención a los margariteños.
Concluyó que “el miércoles estuve en conversación con el vicepresidente Tareck El Aissami; vienen unos apoyos para la entidad que tienen que ver con las afectaciones provocadas por la tormenta y las lluvias del miércoles, especialmente en materia de vialidad”.

Fotoleyenda:
Foto: Augusto Pulini

Foto 1. Gobernador Carlos Mata Figueroa supervisó trabajos en viviendas afectadas tras paso de la tormenta Bret
Foto 2. En el recorrido por el municipio Antolín del Campo, el Mandatario estuvo acompañado por la primera combatiente Alejandra Mora de Mata
Foto 3. El líder insular comentó que en el estado Nueva Esparta se han sustituido los techos de más de 218 casas




No hay comentarios:

Publicar un comentario