miércoles, 26 de julio de 2017

Mata Figueroa: “Nueva Esparta le dará una lección a esta derecha apátrida y traidora con su voto”

 En el sector Achipano

***Durante el recorrido el jefe del Comando Zamora 200 del estado Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa estuvo acompañado de la ministra del PP para el Turismo, Marleny Contreras y los aspirantes al proceso Constituyente quienes motivaron al pueblo de Mariño a participar en los próximos comicios del 30 de julio  ***
(Prensa Gobernación/Liliana Aguiar CNP: 13.611) El Jefe del Comando Zamora 200 del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, realizaron una caminata a favor de la Constituyente en el municipio Mariño, esto como parte de la estrategia de movilización conocida como 4 x 4, que tiene como objetivo motivar a los pobladores a participar en las elecciones el próximo 30 de julio.
El máximo líder de la revolución en la entidad, Carlos Mata Figueroa, destacó durante el recorrido por las calles del sector Achipano, la motivación y  la alegría de los habitantes de la mencionada localidad, quienes participaron activamente en esta actividad que se llevó a cabo este sábado 22 de julio en el municipio Mariño.

“Con este entusiasmo que nos caracteriza a los revolucionarios, estamos aquí junto al pueblo, quien le da la razón a nuestro presidente Nicolás Maduro por esa genial idea de convocar a una Constituyente que busca la paz. Nueva Esparta le dará una lección a esta derecha apátrida y traidora con su voto”, resaltó.  

Recordó el Gobernado que como parte de la estrategia de campaña electoral se encuentra el movimiento P200, mecanismo de despliegue con el que se prevé visitar todos los municipios pertenecientes al territorio insular, con la intención de promover el voto y conocer las necesidades de la población, es por ello la visita de la ministra del PP para el turismo, Marleny Contreras.

“Aquí esta nuestra ministra Marleny Contreras, cumpliendo con nosotros y acompañándonos como parte de este plan donde estaremos visitando los 11 municipios de Nueva Esparta”  aseveró.

Por su parte, la titular de la cartera de Turismo, comentó que el pueblo de Nueva Esparta salió a mostrar su apoyo a favor de la Constituyente, con su participación masiva en las calles del sector Achipano.   

“Estamos  en un acto de chequeo y movilización estratégica, para nosotros ganar el 30 de julio con una victoria contundente donde este pueblo saldrá a decirle al presidente Nicolás Maduro que el pueblo de Nueva Esparta lo acompaña en la Constituyente, porque quieren paz”. Así lo indicó Contreras.



Apoyo rotundo a la Constituyente

Para la residente del sector Achipano, Amilca Marcano, es importante la participación de la gente en las próximas elecciones. “La paz y la unión que necesita Venezuela se dará a través de la ANC, por lo que desde nuestra comunidad estamos apoyando a todos los candidatos a este proceso con fervor para seguir los lineamientos del comandante Chávez”.
Richard Ferrer, estudiante de la Universidad de Oriente (UDO), comentó: “Con entusiasmo y alegría estamos apoyando a la ANC que es garantía de paz, prosperidad y que nosotros los estudiantes revolucionarios podamos ir otra vez a las aulas de clases, así que los invito como garantía de paz, a votar este 30 de julio por la ANC”
Igualmente, Carmen Rodríguez, representante del sector Los Cocos hizo un llamado a todo el pueblo insular a salir a las calles este 30 de julio. “Salgamos a salvar la revolución, a salvar a nuestros hijos, a la patria y por todas estas mujeres que hemos dado la batalla a esta guerra económica. Somos amor, paz y pueblo soberano. Vamos contra viento y marea”.   
Cristian Vargas, jefe de la Ubch de la U.E José Jesús García Rodríguez de Achipano expresó que: “Hoy en este mar roro rojito que nos caracteriza en paz, amor y unidad apoyando el llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro de participar en nuestra ANC y de una vez invitarlos a que salgan bien temprano este 30 de julio a apoyar a nuestros candidatos territoriales y sectoriales por el municipio Mariño y Nueva Esparta”.
Fotoleyenda:
Fotos: Loenz Marval
Foto1. Amilca Marcano: “Desde nuestra comunidad estamos apoyando a todos los candidatos a la ANC todos en unión, amor y fervor para seguir los lineamientos del comandante Chávez”
Foto1. “Con entusiasmo y alegría estamos apoyando a la ANC que es garantía de paz y prosperidad”, dijo Richard Ferrer
Foto 2. Carmen Rodríguez: “Salgamos a salvar la revolución, a salvar a nuestros hijos, a la patria”.
Foto 3: Cristian Vargas: “Invito a que salgan bien temprano este 30 de julio a apoyar a nuestros candidatos territoriales y sectoriales por el municipio Mariño y Nueva Esparta”.
Foto 4: Mata Figueroa: “Aquí esta el gobierno revolucionario con la ministra Marleny Contreras dando la cara y respuesta a las necesidades del pueblo”
Foto 5: Los revolucionarios desbordaron las calles del sector Achipano a favor de la paz y sus candidatos a la Constituyente.
Foto 6. Nueva Esparta demostró su apoyo rotundo a los aspirantes al proceso Constituyente







No hay comentarios:

Publicar un comentario