Loading...

lunes, 17 de julio de 2017

JORGE RODRÍGUEZ: ESTE ACTO DE SIMULACRO SE CONVIRTIÓ EN UN ACTO DONDE LA VOZ DEL PUEBLO SE ESCUCHO

Fuente: VTV/ Análisis del Entorno 

El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, manifestó en primer lugar gracias pueblo de Venezuela, gracias mujeres y hombres de paz se cuentan por miles las anécdotas de los venezolanos, este Ensayo Electoral Constituyente, permitió que se escuchara la voz del pueblo, el cual calificó como exitoso para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el próximo 30 de julio.
Asimismo, agradeció al Comando Zamora 200 por el trabajo realizado a lo largo de la jornada, e hizo un llamado para que continúen en los centros de votación hasta tanto no culmine el ensayo.
Resaltó los buenos resultados obtenidos por el uso del Carnet de la Patria, y afirmó que "ha sido impresionante cómo el código QR nos ha servido como una poderosa herramienta para la movilización por la paz".
Dijo además que queda claro que la autora de la violencia es la MUD. "Tenemos una semana en paz porque ellos estaban preparando su consulta. Se demostró que cuando el pueblo de paz sale a la calle es garante de la seguridad de toda la República", indicó.
Tuvimos un hecho trágico lamentable siempre donde esta la derecha venezolana hay violencia, pidió que se investigue y se castigue a los responsables del lamentable hecho ocurrido en Catia. "Nosotros estamos acostumbrados a que los medios internacionales se hagan eco de las mentiras de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario