viernes, 7 de julio de 2017

Inparques desarrolló saneamiento en el Parque Recreacional Central Tucupita



Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Delta Amacuro, 06/07/2017.-
Trabajadores del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron una jornada de saneamiento en el Parque de Recreacional Central Tucupita,  con la finalidad de cuidar y preservar estos espacios.

Este atractivo turístico del estado Delta Amacuro cuenta con una hermosa vista por ser la única área natural boscosa ubicada en el centro de la ciudad, la cual es ideal para la recreación. Para contribuir a su preservación, los  trabajadores de Inparques, con herramientas en mano, se desplegaron por el sitio de esparcimiento para desmalezar y recolectar los desechos con el objetivo de ofrecer espacios actos para el disfrute de visitantes.

En la actividad participaron técnicos de Desarrollo Comunal, Uso Público, Gestión de Información, Planificación y Seguimiento, además del personal de mantenimiento,  los que día a día trabajan arduamente para mantener el parque en buen estado.

Las jornadas se continuarán realizando los días lunes y martes por los trabajadores del parque con el fin de mantener el embellecimiento del sitio. Durante las limpiezas también se realizan actividades de información para concientizar a toda la población sobre el cuido de estos espacios de vital funcionamiento para la colectividad deltana.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Ligiannys Tochón


No hay comentarios:

Publicar un comentario