sábado, 29 de julio de 2017

Inician plan vacacional para hijos e hijas de trabajadores de la Gobernación de NE

 Del 1 al 5 de agosto

    


***Este encuentro recreativo se realizará en las instalaciones de la sede del Ejecutivo regional y en las adyacencias del casco central de La Asunción, allí los pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales como vuelo de papagayos, perinolas, metras, chapitas, entre otros.


(Prensa Gobernación NE/ Liliana Aguiar CNP: 13.611) El máximo líder del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa,anunció este viernes 28 de julio, durante el programa “Triunfando con el Gobernador”, el inicio del plan vacacional “Diviértete y aprende”, que se estará realizando desde el 1ro hasta el viernes 5 de agosto. En esta actividad recreativa, participarán 70 hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras del ejecutivo regional.

     Al respecto, Natascha Núñez, directora del Poder Popular para el Desarrollo y Talento Humano,  informó que este plan vacacional se va a llevar a cabo en las instalaciones de la sede del ejecutivo regional y en las adyacencias del Casco central de La Asunción, donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales como vuelo de papagayos, perinolas, metras, chapitas, entre otros.  

   También Núñez puntualizó que “con esto estamos dando cumplimiento a las contrataciones colectivas;  además, nosotros como Gobierno Socialista hemos incluido a los hijos de todos los contratados, trabajadores y trabajadoras del ejecutivo sin ningún tipo de discriminación”.

Pago al día

     La titular de Talento Humano, aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobernador, en nombre de los trabajadores y trabajadoras, por honrar todos sus compromisos laborales ya que a la fecha no se les debe absolutamente nada.
     “A todos se les ha garantizado su aumento salarial, también está al día el pago del bono de alimentación el cual es cancelando directamente en la cuenta nómina, dando cumplimiento a la Gaceta Oficial 60.296 y al decreto emanado por el presidente Nicolás Maduro”, indicó.

     En otro orden de ideas, Núñez comunicó que a partir del 15 de agosto todos los jubilados y pensionados gozarán de un bono recreacional de 15 días de salario. “Este beneficio se les brinda a ellos, a quienes nunca olvidamos, para garantizarles la mayor suma de felicidad posible”, destacó.


Fotoeleyenda
Fotos: Augusto Pulini  
Foto 1: 70 hijos e hijas de los funcionarios públicos del ejecutivo regional disfrutarán de este plan vacacional denominado “Diviértete y aprende”


No hay comentarios:

Publicar un comentario