domingo, 16 de julio de 2017

El pueblo comunicador dará cobertura al simulacro electoral


14/07/2017


Los Voceros responsables del Consejo Nacional de la Comunicación Popular estarán desplegados este domingo 16 de julio, en todos los centros electorales del país para acompañar y cubrir el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
 
Alcides Martínez, Vocero por el Estado Monagas manifestó que…“los medios comunitarios de todo el país, estarán acompañando a todos los electores en el simulacro enseñanza de cómo votar este domingo “. Vamos acompañar al pueblo en este proceso histórico porque se trata de lograr la paz y la estabilidad del país. Son más de 500 emisoras Comunitarias de todo el territorio Nacional quienes con sus equipos de locutores y reporteros comunitarios estarán destacados en los centros electorales nucleados y dispuestos por el CNE para dicho Simulacro.
 
Martínez enfatizó que…“Nos hemos organizado con una plataforma comunicacional que cuenta con una sala tecnológica ubicada en la radio comunitaria Voces Libertarias, ubicada en la ciudad de Caracas, la cual sistematizará toda la información para luego suministrarla a MINCI y CONATEL”.
Comunicación Popular
DGMAC-MIPPCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario