miércoles, 26 de julio de 2017

Despliegue casa por casa en Antolín del Campo garantiza el triunfo de la Constituyente

 Maquinaria 4x4

*** En el municipio se está cumpliendo con las directrices anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, así como la de los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 de la entidad.

(Prensa Gobernación/  Francis Moreno)  “La Constituyente busca consolidar  los logros que se han alcanzado durante 18 años de Revolución, gracias al presidente eterno Hugo Chávez y su hijo Nicolás maduro”. Así lo expresó Olga Pérez de Salazar,  jefa del Comando de Campaña Zamora 200 del municipio Antolín del Campo, durante el chequeo de la maquinaria electoral con miras a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La actividad que reunió a representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH,  jefes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, movimientos sociales del Congreso de la Patria así como integrantes del Movimiento Somos Venezuela de la jurisdicción, tuvo como fin seguir afinando detalles para la operación 4×4, cuyo objetivo es garantizar este próximo 30 de julio la victoria electoral de la ANC.
En tal sentido, Pérez  argumentó  que en la municipalidad   se está cumpliendo con las directrices anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, así como la de los integrantes del Comando de Campaña Zamora 200 de la entidad.
Señaló la jefa del Comando Zamora 200, que desde La  Fuente hasta Manzanillo, se encuentran realizando asambleas, con el objetivo de explicarle a las personas como votar este 30 de julio. Asimismo en el casa a casa  se da a conocer las razones por las cuales se debe apoyar la Constituyente
“Junto a los candidatos y candidatas a la Constituyente, hemos estado casa a casa con nuestra gente, en un despliegue muy positivo. Nuestra gente está clara que la Constituyente es la vía para lograr la paz en nuestro país”, afirmó la lideresa.   
Manifestó que con el trabajado que están llevando a cabo los  hombres y mujeres comprometidos con el proceso Revolucionario en los sectores de Antolín del Campo, se estará dando un  triunfo contundente en los comicios del próximo 30 de julio.


 Fotos: Franklin Vásquez
1.    Maquinaria electoral de Antolín del Campo realizan asambleas en los sectores  con miras a la Asamblea Nacional Constituyente
2.    Olga Pérez: desde el sector La  Fuente hasta Manzanillo se realizan asambleas explicándoles  a las personas la razón por la cual deben apoyar la Constituyente
3.    El equipo político municipal de Antolín se muestra optimista  para las elecciones este 30 de julio


No hay comentarios:

Publicar un comentario