miércoles, 5 de julio de 2017

Convocan a participar en premios regionales de Periodismo y de Comunicación Popular


 Batalla de Matasiete y Hugo Chávez

Hasta el lunes 10 de julio se recibirán los requisitos en la Oficina de Asuntos Públicos y Protocolo, adscrita a la Dirección del Poder Popular para la Comunicación e Información

(Prensa Gobernación NE) La Gobernación del estado Bolivariano de Nueva Esparta convoca a los periodistas y reporteros gráficos que ejercen en la geografía insular para que hagan su postulación al Premio Regional de Periodismo Batalla de Matasiete 2017 y a los comunicadores populares a participara en el Premio Hugo Chávez.
En el caso del Batalla de Matasiete, los recaudos que deben presentar son: ser profesional inscrito  en el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y en el Circulo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV); una carta de postulación emitida por el interesado o jefe inmediato de la empresa en que labora; fotocopia de la cédula de identidad y del carnet CNP o CRGV, además de tres trabajos periodísticos (un original más dos copias de cada uno) y tener un año de ejercicio en la entidad.
Este premio se otorgará en las menciones de Impreso, Radiofónico, Audiovisual, Reporterismo Gráfico, Prensa Digital e Institucional, en reconocimiento a la labor desempeñada por los profesionales de este campo.
En el Premio de Comunicación Popular Hugo Chávez pueden participar aquellos comunicadores que prestan sus servicios a la comunidad neoespartana a través de un medio comunitario, alternativo o popular, con una trayectoria mínima de un año consecutivo en el medio, en las siguientes categorías: Radio, Audiovisual, Digital e Impreso.
Los recaudos a presentar son: currículo del aspirante, carta de postulación emitida por el aspirante o representante del medio en el que labora, constancia de tener más de un año laborando en el área y presentación digital de tres trabajos de comunicación popular.
Estos requisitos se recibirán hasta el lunes 10 de julio en la Oficina de Asuntos Públicos y Protocolo, adscrita a la Dirección del Poder Popular para la Comunicación e Información, en la planta baja del Edificio Ejecutivo de la Gobernación ubicada en la Av. Simón Bolívar de La Asunción, en el horario de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Fotoleyenda:
1.- Gobernación Bolivariana premia la labor de los periodistas, reporteros gráficos y comunicadores populares que hacen vida en la región insular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario