lunes, 3 de julio de 2017

CARLOS SILVA: “A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES SE ESTÁ DANDO UN ATAQUE A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA”

Fuente: Programa “Al Aire” por VTV / Análisis del Entorno 

En su participación en el programa “Al Aire” transmitido por VTV, Carlos Silva, vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, expresó que en el proceso Constituyente, Movilnet está planteando un juicio en las telecomunicaciones, al tiempo que aseguró, que en estos 19 años de Revolución se ha avanzado muchísimo en las telecomunicaciones en Venezuela, destacando que el 97% de los municipios de todo el país ya tienen cobertura, y más del 62% de la población venezolana tienen acceso a internet.

Recalcó, que es notable el acceso a la tecnología de información a través de las Canaimitas y de todos los programas que el Gobierno revolucionario ha aportado. Indicó, que en Venezuela hay plena libertad de expresión, y los venezolanos la ejercen a través de cualquier medio. “En Venezuela no está permitido el anonimato, a través de las Redes Sociales se promueve el anonimato, y a través del anonimato se promueve el odio, se promueven expresiones que terminan afectando la crisis del venezolano”, dijo.


Aseguró, que a través de las Redes Sociales se está dando un ataque a la Revolución Bolivariana, y la revolución reacciona desde las mismas redes sociales, y los administradores de las Redes Sociales bloquearon 190 cuentas, incluyendo cuentas históricas como la de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario