jueves, 27 de julio de 2017

Carlos Mata Figueroa: “Salgamos como un gran cardumen a votar este 30 de julio”

  
Maquinaria 4x4 en Tubores

*** Marleny Contreras, durante el chequeo de la maquinaria, reconoció la labor de Carlos Mata Figueroa como líder político en la entidad y al pueblo neoespartano por el despliegue y organización en esta campaña Constituyente ***
(Prensa Gobernación NE / Tania González) El jefe del Comando Zamora 200 en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, invitó a los neoespartanos a salir este 30 de julio “como un gran cardumen” a votar por los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente.
Durante el chequeo de la maquinaria 4x4 del municipio Tubores, el líder insular, recalcó que Nueva Esparta contará con 14 representantes en la ANC, quienes trabajarán por el pueblo, siguiendo los nueve objetivos planteados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.  
“Votar es muy fácil y rápido, ya debemos tener elegidos a nuestros candidatos favoritos tanto territorial, como sectorial y saber sus números. Recuerden llevar su Carnet de la Patria y registrarse en  el punto tricolor, eso es muy importante, recalcó el Jefe del Comando Zamora 200 en la región.
Mata Figueroa, señaló que para estos comicios, se ha desplegado el Plan República en todos los centros de votación para garantizar que los ciudadanos ejerzan este derecho en paz. Recordó que quienes realicen cualquier acto de sabotaje contra el proceso electoral, podría tener hasta 10 años de prisión, según lo establecido en las leyes que rigen este ámbito.
Victoria Popular
La madrina del Comando Zamora 200 en Nueva Esparta, Marleny Contreras, durante el chequeo de la maquinaria, reconoció la labor de Carlos Mata Figueroa como líder político en la entidad y al pueblo neoespartano por el despliegue y organización en esta campaña Constituyente.
“Los chavistas estamos llenos de amor por nuestra Patria y por el legado hermoso que nos dejó el Comandante Chávez, por eso trabajamos con pasión y nos engrandecemos en los momentos coyunturales porque estamos con el espíritu de Chávez”, manifestó Contreras.  
La madrina de Nueva Esparta llamó al pueblo a manifestar este 30 de julio que la mayoría quiere la paz.  “La Constituyente es la victoria del pueblo por eso tenemos que demostrar que somos la gran maquinaria organizada que dejó Chávez, y materializar nuestro amor en una gran victoria”.
Todos preparados para votar
La alcaldesa del municipio Tubores, Ventura Salazar señaló que toda la maquinaria está preparada para movilizar a la población a votar este 30 de julio. “Así como los pescadores salen temprano al mar a buscar el sustento para sus familias, así saldremos los chavistas a buscar los votos para la Constituyente”.
Ricardo Gómez, habitante del municipio Tubores, destacó la importancia de ir a votar este 30 de julio. “La juventud chavista estamos resteados con la Constituyente y vamos a salir a las calles con amor a buscar a nuestro pueblo para ir a votar con alegría y esperanza para lograr la paz de Venezuela”.
 Por su parte, Yulenny Cedeño, integrante del Frente Francisco de Miranda en el municipio Tubores expresó: “Los invito a todos a votar el 30, para apoyar a nuestro Presidente Maduro, nosotros estamos preparados para salir con alegría y mucho compromiso a votar porque sabemos que es por el bien del pueblo.
En la actividad estuvieron presentes los candidatos y candidatas a la ANC, los miembros del Comando Zamora 200 regional Junior Gómez y Neiro Márquez y los integrantes del Comando Zamora municipal, las UBCH, los CLAP, el movimiento Somos Venezuela, el Frente Francisco Miranda, entre otros movimientos y organizaciones sociales.
Fotoleyenda
Fotos: Julián Caraballo
1.-Carlos  Mata Figueroa: “Salgamos como un gran cardumen a votar este 30 de julio”
2.- Maquinaria 4x4 de Tubores lista para la victoria popular de este 30 de julio
3.- Marleny Contreras: “Tenemos que demostrar que somos la gran maquinaria organizada que dejó Chávez, y materializar nuestro amor en una gran victoria”
4.- La actividad contó con la participación del grupo de baile de las mujeres de los CLAP y UBCH del municipio 
4.- Ventura Salazar, alcaldesa del municipio Tubores
5.- Ricardo Gómez, habitante del municipio Tubores
6.- Yulenny Cedeño, integrante del Frente Francisco de Miranda en Tubores








No hay comentarios:

Publicar un comentario