miércoles, 26 de julio de 2017

Cabello: “Estamos decididos a ser un pueblo libre y soberano”

 Cierre de campaña en Nueva Esparta

*** La maquinaria electoral del (Psuv), se ha mantenido reunida con  el objetivo de revisar  los detalles para poder garantizar la mayor movilización de personas para poder llegar al 30 de julio con una victoria segura***


(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  “La  Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  es un tren de alta velocidad que no puede ser detenido, le llegó la hora al pueblo bolivariano, por eso  le decimos al imperio que no nos importan sus amenazas porque estamos decididos a ser un pueblo libre y soberano”

Así lo expresó  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el cierre de campaña de los candidatos a la ANC, realizada este martes en la calle Páez de San Juan, municipio Díaz, en donde estuvo acompañado por el gobernador y jefe del Comando Zamora 200 en la entidad Carlos Mata Figueroa, el vicepresidente del PSUV para los estados Sucre-Nueva Esparta, Edwin Rojas y la ministra del Poder Popular para el Turismo Marleny Contreras.

Cabello, precisó que toda la maquinaria electoral del Psuv, se ha mantenido reunida con  el objetivo de revisar  los detalles para garantizar la mayor movilización de personas en aras de llegar al 30 de julio con una victoria segura. “El pueblo venezolano está consciente de lo que deben hacer con su 1x10 de las UBCH y el 1xcalle de los Clap”, afirmó.

Señaló, que para este 30 de julio todos deben salir a votar por una Asamblea Nacional Constituyente que blindará los logros de la Revolución y así poder garantizarles a los jóvenes un futuro de paz. “Les pido que vayan el 30 a votar con el corazón y que nadie se rinda”.


Asimismo, enfatizó que no hay manera de detener el proceso Constituyente, y dejó claro que no es culpa de nadie  que la oposición venezolana haya decidido no participar.

El objetivo es conseguir la paz

Por su parte el mandatario regional, Carlos Mata Figueroa resaltó, que nadie le puede quitar a los venezolanos el proceso Constituyente, por cuanto ya se han apoderado de este pues están conscientes que significa resguardar lo que se ha ganado hasta ahora y la mejor forma de demostrarlo es potenciando la Constitución, con el objetivo de conseguir la paz la cual sólo los revolucionarios comprometidos con la Patria la pueden alcanzar.

“Estamos motivados porque hemos tenido una campaña alegre, y por eso vamos a tener un proceso hermoso, por eso hago un llamado a Somos Venezuela, Chamba Juvenil, Congreso de la Patria, organizaciones sociales, el Gran Polo Patriótico, los alcaldes y alcaldesas bolivarianos, que somos responsables de que el 30 de julio estemos los neoespartanos  revolucionarios eligiendo a  los 545 constituyentes”, apuntó Mata Figueroa.

 Aseguró el líder de la revolución en Nueva Esparta que durante la campaña se pudo  tratar y ver de cerca los rostro de la gente, por lo que está seguro se obtendrá una victoria contundente e indicó  que este 2017 será una año que pasara a la historia de Venezuela por cuanto se lograrán los objetivos para solucionar los problemas que aún están pendientes en el País.


Todos a votar el 30

El empresario pesquero Ramón Guzmán, acotó que para este 30 de julio se debe dar una demostración de que los venezolanos quieren la paz. En ese sentido envía un mensaje a que todos salgan a sufragar para consolidar la economía productiva post petrolera.

Por su parte, Francis Mujica, trabajadora de La Nueva Conferry, hizo  un llamado a toda la población  para que  participe en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente. “Los venezolanos somos un pueblo de paz y con la Constituyente vamos a garantizar las misiones, dar  continuidad al proceso Revolucionario y a todos los beneficios  sociales”.

De igual manera  Oneymar Rodríguez, joven ingeniera, instó a todo el pueblo venezolano, revolucionario, y socialista,  a que asistan a sus respectivos  centros de votación este domingo 30, para que apoyen la iniciativa del presidente Nicolás Maduro, porque considera que el proyecto es para el beneficio del pueblo.

Fotos Franklin Vásquez
1.      Diosdado Cabello, junto al gobernador Carlos Mata Figueroa, cerraron campaña de los candidatos y candidatas de de la Asamblea Nacional Constituyente junto al pueblo
2.      Cabello: “La Asamblea Nacional Constituyente que blindará los logros de la Revolución y así poder garantizarle a los jóvenes un futuro de paz”
3.      Mata Figueroa: Nadie le puede quitar a los venezolanos el proceso Constituyente, por cuanto ya se han apoderado de el”
4.      El pueblo Revolucionario de Nueva Esparta está comprometido con el proceso Constituyente
5.      Candidatos a la ANC del estado Nueva Esparta
6.      Ramón Guzmán: este 30 de julio se debe dar una demostración de que los venezolanos lo que quieren es paz
7.      Francis Mujica: “Los venezolanos somos un pueblo de paz y con la Constituyente vamos a garantizar las misiones dar  continuidad al proceso Revolucionario”
8.      Oneymar Rodríguez: “El proyecto es para el beneficio del pueblo”









No hay comentarios:

Publicar un comentario